Buscador de películas clásicas

La India en llamas (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La India en llamas (1959) North West Frontier, descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Película dirigida por J. Lee Thompson con Kenneth More, Lauren Bacall, Herbert Lom y Wilfrid Hyde-White...

A principios del siglo XX, los musulmanes provocan revueltas en la India con la intencion de destronar al maharaj√°.

El capitán Scott es el encargado de salvaguardar al heredero y  se aventurarán en un viaje de huida en tren.
Durante su traves√≠a se veran en diversas peligrosas aza√Īas, entre otras con los rebeldes que tratar√°n a toda costa evitar que la valiente pareja alcancen su destino.

La India en llamas - 1959 - Car√°tula

La India en llamas (Caratula) North West Frontier,

Tras la sublevación de las tribus musulmanas en la India, durante el dominio inglés, el gobierno británico envía al capitán Scott con la misión de salvar al hijo del Maharajá. Gracias a una locomotora puede iniciar la huida con el joven, su institutriz americana y alguno de los supervivientes del ataque al palacio. Pero el verdadero peligro está en el tren.

Típico film de aventuras en el que unas pocas personas, la mayoría civiles, han de huir de mil y un peligros a lo largo de cientos de kilómetros. La profesionalidad y el encanto de Lauren Bacall, el toque malicioso de Herbert Lom y el heroísmo de Kenneth More se imponen sin dificultades.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: (AKA Flame Over India) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 1900, A√Īos 50, Aventuras, Colonialismo, Metros, Trenes
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: La India en llamas (1959)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    01 Oct 19 at 6:03pm

    Emocionante película de aventuras

    1905 India, los disturbios intentan derrocar al Maharajá desde la frontera del Noroeste en un condado controlado por los rebeldes. La película retrata a un grupo británico en una fortaleza sitiada por tribus rebeldes indias, unidas contra los británicos y lideradas por líderes musulmanes. El pueblo inglés está rodeado por el ejército musulmán que pasó un tiempo en el asedio. El gobernador (Ian Hunter) asigna al capitán Scott (uno de los mejores de Kenneth More) como responsable de proteger al joven príncipe, emprendiendo una fuga peligrosa. Scott tiene que salvar al hijo del Maharajá, tratando de llevar al heredero a un lugar seguro y escapar al comandar un tren de vapor. En el camino se encuentran con bandidos, atacantes, traición y sabotaje. Los británicos contraatacan mostrando en el tren una ametralladora, haciendo una brutal matanza. Scott toma la acción ayudando a los pasajeros (Lauren Bacall,

    Este es un intento brit√°nico de igualar los espect√°culos de aventuras de Estados Unidos de mediados de los a√Īos sesenta, que contienen derring-do, romance, acci√≥n anticuada ambientada principalmente en un tren, batallas espectaculares, magn√≠ficas actividades al aire libre y que resulta bastante entretenida. Es un hilo de aventuras ardiente de principios del siglo XX con connotaciones pol√≠ticas que algunos momentos tienen poco sentido pero que se llenan de emoci√≥n que te atraviesan, ya que la acci√≥n y las aventuras se mantienen en todo momento. Es una de las varias pel√≠culas de acci√≥n y aventuras realizadas en Gran Breta√Īa en los a√Īos sesenta que protagonizaron estrellas de Hollywood como Lauren Bacall y anteriormente en los a√Īos cincuenta como Victor Mature y Robert Taylor. Hay fuertes actuaciones de Herbert Lom como periodista sospechoso y Wilfred Hyde White como un viejo luchador, que ha hecho pocas pel√≠culas malas. Lauren Bacall como entendiendo institutriz, juega con algo de sensibilidad y sigue actuando con √©xito. Interpretaci√≥n razonable por parte de IS Johar, quien roba el programa como conductor agradable. √öltimamente, como muy secundarios aparecen Ian Hunter, Alan Cuthbertson y Jack Gwillin, entre otros. Pero el protagonista principal es la vieja m√°quina llamada Empress of India Victoria. Cinem√°tica luminosa en el rico Eastmancolor del ganador del Oscar Geoffrey Unsworth, aunque con abuso de transparencia. La pel√≠cula se rod√≥ con glamour en Guadix, Granada, Andaluc√≠a, Espa√Īa y el interior se film√≥ en los estudios de Pinewood. Partitura musical emotiva y atmosf√©rica de Spoliansky y dirigida por el habitual Muir Matheson. Alan Cuthbertson y Jack Gwillin, entre otros. Pero el protagonista principal es la vieja m√°quina llamada Empress of India Victoria. Cinem√°tica luminosa en el rico Eastmancolor del ganador del Oscar Geoffrey Unsworth, aunque con abuso de transparencia. La pel√≠cula se rod√≥ con glamour en Guadix, Granada, Andaluc√≠a, Espa√Īa y el interior se film√≥ en los estudios de Pinewood. Partitura musical emotiva y atmosf√©rica de Spoliansky y dirigida por el habitual Muir Matheson. Alan Cuthbertson y Jack Gwillin, entre otros. Pero el protagonista principal es la vieja m√°quina llamada Empress of India Victoria. Cinem√°tica luminosa en el rico Eastmancolor del ganador del Oscar Geoffrey Unsworth, aunque con abuso de transparencia. La pel√≠cula se rod√≥ con glamour en Guadix, Granada, Andaluc√≠a, Espa√Īa y el interior se film√≥ en los estudios de Pinewood. Partitura musical emotiva y atmosf√©rica de Spoliansky y dirigida por el habitual Muir Matheson.

    La pel√≠cula est√° bien dirigida por J. Lee Thompson, es una habilidad y un artesano exitoso. Ha dirigido numerosas pel√≠culas, comedias brit√°nicas, drama, suspenso, pero sus pel√≠culas m√°s exitosas son las aventuras frescas y divertidas. Lee Thompson dirigi√≥ Good Western (McKenna gold, White Buffalo) y todos los reyes de los g√©neros como Sci-Fi (Conquest and Battle of planet of simies), terror (reencarnaci√≥n de Peter Proud, Eye of the devil), aventuras (King of the sun , Taras Bulba y Northwest frontier tambi√©n titulan Fire over India) y Warlike (Guns of Navarone, Von Braun). J. Lee Thomson, trabajando desde los a√Īos 50 en Inglaterra, termin√≥ su carrera haciendo veh√≠culos de Chuck Norris (Firewalker) y Charles Bronson (El mal que hacen los hombres, Messenger of death, Death Wish 4: Crackdown, Caboblanco, St Ives) y una cadena de TV pel√≠culas hasta su fallecimiento en 2002.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar La India en llamas (1959), ver La India en llamas (1959) online gratis, Subtítulos de La India en llamas (1959), Torrent La India en llamas (1959) película
ÔĽŅ
ir arriba