Buscador de películas clásicas

La hija del general (1999)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La hija del general (1999) The General's Daughter, es una película de intriga sobre el ejército, dirigida por Simon West con John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton y Clarence Williams III.

La hija del general (1999) The General's Daughter

Hubo un asesinato en una base militar. La fallecida Capitana Elizabeth Campbell era hija del Teniente General Joseph Campbell, quien había logrado grandes logros en la guerra. Se ordenó al Subteniente Brenner , el Investigador Criminal del Ejército, investigar, pero el proceso de investigación fue bloqueado continuamente. Los subordinados del general Campbell presionaron repetidamente a Brenner, dando a entender que, por el honor de los militares, no sería una pena ocultar la verdad, y Brenner comenzó a darse cuenta de las complejidades del caso de asesinato.

La hija del general (1999) - Fotogramas

Brenner y otro investigador Thornhill perseveraron en la investigaci√≥n y encontraron que Elizabeth fue violada hace siete a√Īos cuando estaba en la academia militar, pero su padre obedeci√≥ la orden de sus superiores de aniquilar las pruebas y persuadi√≥ a su hija de guardar el secreto para no da√Īar la reputaci√≥n de la escuela y el ej√©rcito. Elizabeth estaba gravemente traumatizada tanto f√≠sica como mentalmente, y su confianza en su padre desapareci√≥. Despu√©s de eso, trat√≥ de humillar al general Campbell manteni√©ndose continuamente promiscua con sus compa√Īeros soldados.

Capturas: La hija del general (1999) The General's Daughter

En ese momento, el general Campbell estaba a punto de jubilarse y era muy probable que fuera un candidato a vicepresidente, pero bajo el continuo frenesí de Elizabeth, amenazó con transferirla a un consejo de guerra. Hasta ahora, todas las pruebas apuntan al propio general Campbell y a muchos oficiales militares superiores a su alrededor. Sin embargo, después de separarse, Brenner y otros descubrieron que el verdadero asesino era el coronel Kent de la policía militar del ejército en la base.

Descargar y ver online - The General's Daughter

Resultó que el noviazgo de Kent con Elizabeth fue rechazado y ella fue asesinada por amor y odio. Al final, Kent, que no estaba dispuesto a atrapar, detonó una mina terrestre para suicidarse. El general Campbell, quien murió y sacrificó a su hija para seguir una carrera oficial, también se desvaneció de la política a causa del caso.

Car√°tula dvd: La hija del general 1999

Car√°tula dvd: La hija del general 1999

Ver pel√≠cula La hija del general online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La hija del general (1999) The General's Daughter, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The General's Daughter ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 90, Ej√©rcito, Intriga
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar La hija del general (1999), ver La hija del general (1999) online gratis, Subtítulos de La hija del general (1999), Torrent La hija del general (1999) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x