Buscador de películas clásicas

La guerra de los mundos (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La Guerra de los Mundos (1953)¬†The War of the Worlds, descargar y ver online en espa√Īol y en versi√≥n original con subt√≠tulos (vose).
Película dirigida por Byron Haskin con Gene Barry, Ann Robinson, Les Tremayne y Henry Brandon...

La historia se desarrolla en el sur de California. Dr. Clayton Forrester, un famoso físico, se encuentra de vacaciones de pesca en la ciudad de Pine Summit. Durante su estancia allí, un meteorito se estrella contra las colinas cerca de la ciudad. Echará un vistazo a algunos residentes, pero el meteorito está demasiado caliente para acercarse a la investigación directa. En el cráter se encuentra con Sylvia van Buren y su tío, el pastor Matthew Collins. Deciden esperar a que el meteorito se enfríe.

Más tarde esa noche resulta que hay más en el meteorito. Es un cilindro que se abre desde el interior. Las criaturas alienígenas del planeta Marte parecen estar dentro del cilindro. Las criaturas son todo menos pacíficas y matan a varios aldeanos curiosos con su rayo de calor . El pastor Matthew también tiene que creer cuando intenta hablar con los marcianos.

La Guerra de los Mundos (1953) The War of the Worlds

Las noticias de los marcianos se est√°n extendiendo r√°pidamente y el ej√©rcito de los Estados Unidos se est√° desplegando. Desafortunadamente, no parecen ser resistentes a las m√°quinas marcianas porque est√°n protegidas por un campo de fuerza. Adem√°s, cilindros similares se encuentran en todo el mundo. Incluso se usa una bomba at√≥mica m√°s adelante en la pel√≠cula, pero no tiene ning√ļn efecto.

Mientras tanto, Forrester y Sylvia tambi√©n huyen de los marcianos. Sin embargo, su avi√≥n se estrella y el d√ļo se refugia en una mansi√≥n abandonada. All√≠ se encuentran con uno de los marcianos en el s√≥tano. El d√ļo logra escapar y finalmente se encuentra con un grupo de colegas de Forrester que intentan encontrar otra soluci√≥n al problema marciano. Descubren que aunque los marcianos son tecnol√≥gicamente muy avanzados, no representan pr√°cticamente nada f√≠sicamente. Sin embargo, su investigaci√≥n es interrumpida por un grupo de refugiados.

En el cl√≠max, Forrester pierde a Sylvia y la busca entre las ruinas de Los √Āngeles. Finalmente la encuentra en una iglesia con muchos otros refugiados. Cuando las M√°quinas Marcianas llegan a la iglesia, se detienen de repente. Forrester examina una de las m√°quinas y descubre que los marcianos est√°n muertos. Murieron de una simple infecci√≥n bacteriana.

Carátula: La guerra de los mundos (1953) The War of the Worlds,

Carátula dvd: La guerra de los mundos (1953) The War of the Worlds,

Ver pel√≠cula La guerra de los mundos 1953 online en espa√Īol

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The War of the Worlds (1953) ¬Ľ Online
Género: Catástrofes, Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto, Serie B, Thriller
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar La guerra de los mundos (1953), ver La guerra de los mundos (1953) online gratis, Subtítulos de La guerra de los mundos (1953), Torrent La guerra de los mundos (1953) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x