Buscador de películas clásicas

La gran aventura de Tarzán (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La gran aventura de Tarzán, (1959) Tarzan's Greatest Adventure, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Clásico incluido en nuestra Saga de Tarzán, dirigida por John Guillermin, con la interpretación de Gordon Scott, Anthony Quayle, Sean Connery y Sara Shane...

Gordon Scott, y Sara Shane

el rey de los monos debe enfrentarse a un conjunto de aventureros de origen británico sin escrúpulos, quienes se adentran en la selva para encontrar una mina repleta de diamantes de la que se habla. Cuando Tarzán descubre que estos personajes malvados arrasaron con toda una tribu nativa, se pone en marcha para acabar con toda la expedición para devolver la tranquilidad a lo que para él es su casa.

Gordon Scott

Ésta cinta fue la penúltima que rodó Gordon Scott como interprete del papel de Tarzán. (Descarga Cine Clásico | El cine de las estrellas...)

Fácilmente la mejor película de Tarzán

Tan bien producida que podría haberse filmado en 2020 en lugar de 1959, es tan bueno. Como película de acción, no se puede superar con nada hecho hoy, mucho menos hace casi cincuenta años. El paisaje, la fotografía, la acción, el elenco, todo en esto es de primera clase.

Sara Shane - Tarzan

Si eres fanático de Tarzán, creo que esta película se acerca más a capturar la esencia del personaje original. Nunca ha habido un Tarzán mejor que Gordon Scott, antes o después. No solo se ve poderoso, su rostro muestra una compleja gama de emociones conflictivas, como la de un hombre dividido entre el salvaje mundo de la jungla en el que sobrevive y el mundo civilizado del que se da cuenta, con toda su educación e inteligencia, puede ' t ser parte de En una increíble actuación, Scott mata a un enemigo, le grita a Tarzán y luego corre a una piscina para mirar su reflejo, como para asegurarse de que todavía es un hombre.

Sean Connery / Tarzan's Greatest Adventure

La historia avanza muy rápido mientras Tarzán persigue a una banda de asesinos río abajo en la jungla. Sean Connery, como uno de los delincuentes, tiene un papel destacado como un borracho desagradable e intimidante. Los otros personajes están tan bien escritos y actúan que en pocos minutos se nos da una visión sorprendente de sus motivaciones. Hay varias secuencias de acción bien dirigidas, todas muy plausibles, y la fotografía de ubicación es tan buena que sientes el calor de la jungla.

Scilla Gabel / La gran aventura de Tarzán

Con la presencia de Connery y otros grandes actores, es difícil creer que esta película no se haya visto más, o al menos se haya lanzado en DVD. El único inconveniente es que es demasiado bueno, algo así como la película de Bond "Goldfinger" y cualquier película de seguimiento palidecería en comparación.

Carátula: La gran aventura de Tarzán 1959

Carátula: La gran aventura de Tarzán 1959

Ver película La gran aventura de Tarzán online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Tarzan's Greatest Adventure (1959) » Online
Género: Acción, Años 50, Aventuras, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
juan alvarez montes
juan alvarez montes

espero poder descargarla

Otras búsquedas

Descargar La gran aventura de Tarzán (1959), ver La gran aventura de Tarzán (1959) online gratis, Subtítulos de La gran aventura de Tarzán (1959), Torrent La gran aventura de Tarzán (1959) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x