Buscador de películas clásicas

La gran aventura de Silvia (1935)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La gran aventura de Silvia (1935) Sylvia Scarlett, es una comedia romántica del ocurrente George Cukor con la interpetación de Katharine Hepburn, Cary Grant y Brian Aherne...

Tras la muerte de su madre, Silvia Scarlett (Katharine Hepburn) descubre que su padre ha estafado la empresa donde trabaja por lo que decide huir de París. Disfrazada como un hombre, Silvia acompaña a su padre en barco hasta Inglaterra, país donde inicia una nueva vida con el dinero que gana de la venta de unos encargos que el padre pasa de contrabando.

La gran aventura de Silvia (1935) Sylvia Scarlett

En el barco conocen a Jimmy Monkley (Cary Grant), un estafador curtido en el oficio que los delatará a la aduana para evitar ser registrado y pasar su contrabando. Comienza aquí una historia que llevará los tres a buscarse la vida con la estafa y el arte ambulante. Todo cambia cuando Silvia, aunque disfrazada de Silverstar Scarlett, conoce el pintor Michael Fane (Brian Aherne) (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: La gran aventura de Silvia (1935) (Sylvia Scarlett )

Carátula dvd: La gran aventura de Silvia (1935) (Sylvia Scarlett )

El guión está lleno de momentos maravillosos, empleando subtexto gay con buenos resultados, y presenta bromas ingeniosas, grandes escenas memorables y una atmósfera casi poética. Hepburn nunca es creíble por un minuto como hombre, pero el artificio es parte de lo que hace que su actuación sea tan atractiva. Sobre todo, hay una lucha constante de empujar y tirar que le da a la película una ritmo muy dinámico. Sylvia Scarlett es una película audaz; Es una suerte que el tiempo haya demostrado su valor.

Ver película La gran aventura de Silvia online en español

Para más información:



La gran aventura de Silvia (1935) Sylvia Scarlett, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Sylvia Scarlett » Online
Género: Años 30, Cine, Comedia, Comedia romántica, Crimen, Intriga, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La gran aventura de Silvia (1935), ver La gran aventura de Silvia (1935) online gratis, Subtítulos de La gran aventura de Silvia (1935), Torrent La gran aventura de Silvia (1935) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x