Buscador de películas clásicas
La gata sobre el tejado de zinc (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La gata sobre el tejado de zinc (1958)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La Gata Sobre el Tejado de Zinc (1958) Cat on a Hot Tin Roof, descargar y ver online en español y vose.
Drama sureño dirigido por Richard Brooks con Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives y Jack Carson…

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia del Sur desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

Paul Newman y Elizabeth Taylor en 'La gata sobre el tejado de zinc'

La vida real hecha cine

Al hablar de esta película me sucede lo mismo que ´cuando la película «¿Quién teme a Virginia Woolf?«, porque se trata de una película tan profunda que sobrepasa. Estamos sin lugar a dudas ante la mejor obra de Tennesse Williams, toda una reflexión sobre la pasión, la familia, el amor, la envidia, la codicia… Es toda una reflexión sobre la vida y sobre el ser humano. Lo mejor de la película, a parte del maravilloso guión, son sin duda las interpretaciones, no hay ni un solo actor que sobre y ni uno que haga una mala actuación en esta película.

Todos están brillantes; Elizabeth Taylor, Paul Newman (en uno de los mekores papeles de su filmografía), Burl Ives (soberbio), Judith Anderson… Cada uno de ellos borda su papel, todos dotan a sus personajes de un realismo y una vida que asombra. Los diálogos son también de una viveza que atrapan al espectador de principio a fin y que hacen que las horas vuelen. La primera hora de la película es del todo portentosa, toda una ironia. En definitiva es una obra maestra, es toda una lección de lo que es hacer cine y de lo que es saber dirigir una película. Es una película que después de vista no se olvida tan fácil y que llega a conmover al espectador y no lo deja indiferente.

Carátula: La Gata Sobre el Tejado de Zinc » Cat on a Hot Tin Roof

Caratula, Cover, Dvd: La Gata Sobre el Tejado de Zinc | 1958 | Cat on a Hot Tin Roof
Premios 1958:
» 6 nominaciones al Oscar, incluyendo, película, director, actor (Newman), actriz (Taylor)

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 50, Cine Online, Drama, Drama sureño, Familia, Melodrama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
sra_fletcher Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro

La gata sobre el tejado de zinc es una intensa película sobre la confianza, el amor y la pasión y los anhelos no satisfechos. Nos habla también de la codicia, de la avaricia y del impulso de las personas en poseer riqueza y poder. Grandes personas y pequeños y viles seres que nos acompañarán durante toda nuestra vida. La «gata» Maggie será interpretada por una bellísima y de violáceos ojos, Elizabeth Taylor, en uno de sus papeles más recordados y seguramente, uno de los más intensos. Torturada por la indiferencia de su atractivo marido, y por los continuos ataques de su insoportable cuñada, intenta sobrevivir en el hostil ambiente familiar, como ella misma dice : como una gata sobre un tejado de zinc… aguantando todo… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar La gata sobre el tejado de zinc (1958), ver La gata sobre el tejado de zinc (1958) online, Subtítulos de La gata sobre el tejado de zinc (1958), Torrent La gata sobre el tejado de zinc (1958), Pelicula La gata sobre el tejado de zinc (1958), Película clásica La gata sobre el tejado de zinc (1958), Sinopsis La gata sobre el tejado de zinc (1958), La gata sobre el tejado de zinc (1958) gratis, La gata sobre el tejado de zinc (1958) español latino

desplazar arriba