Buscador de películas clásicas

La flota silenciosa (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La flota silenciosa (1951) Operation Pacific, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos es español.
Película dirigida por George Waggner con John Wayne, Patricia Neal, Ward Bond y Scott Forbes...

Segunda Guerra Mundial, el submarino USS Thunderfish , bajo el mando del CDR John T. "Pop" Perry ( Ward Bond ), en tanto que en una misión particular a Filipinas se hace cargo de un grupo de monjas y jovenes, agregado un nacido hace poco apodado "Butch", transportándolos a Pearl Harbor . En su sendero, el submarino ve a un portaaviones japonés y agrede, pero sus torpedos trabajan mal, explotando a medio sendero del propósito. Buscado por los destructores escolta del transportista, Thunderfish consigue huír.

La flota silenciosa (1951) Operation Pacific, descargar y ver online

Mientras está en Pearl Harbor, el Oficial Ejecutivo del barco , LCDR Duke E. Gifford ( John Wayne ) visita a Butch en el hospital base, y está con su ex mujer, LTJG Mary Stuart ( Patricia Neal ), una enfermera de la Marina, y ellos besar con mucha pasión Lamentablemente, Mary en este momento está implicada románticam

cineclasico

ente con el piloto de la Marina LTJG Bob Perry ( Philip Carey ), el hermano menor de Pop. Duke persigue a Mary de todos métodos, pero es enviado de nuevo al mar antes de que se resuelva algo.

Cuando el submarino vuelve de la patrulla, ven a un carguero japonés, pero de nuevo sus torpedos no explotan. El barco enemigo levanta la bandera blanca , y Thunderfish emerge y se aproxima. El carguero resulta ser una nave Q poderosamente armada que abre fuego contra el submarino. Herido de muerte, el Capitán Perry ordena que el bote se

Operation Pacific, descargar

hunda , sabiendo que no va a poder descender antes de que ella se sumerja.

Con el submarino en este momento bajo el mando de Duke, toma la ofensiva contra la nave Q. Él notifica a la tripulación que el barco "luchará en la área" luego de desplazarse para agredir el barco. Después, al irse a la área, el Teniente Comandante ordena que las armas de cubierta y antiaéreas de la embarcación , de esta forma como varias ametralladoras pesadas portables ligeras y montables operadas por la tripulación de cubierta, disparen a intención . Luego de que los motores del Q-ship se desactivan y la cubierta se incendia, Duke ordena la agilidad de flanco , embestiendo el barco en el barco japonés, agujereando la salón de máquinas y hundiendo el Q-ship.

John Wayne, Patricia Neal - La flota silenciosa - Operation Pacific

Thunderfish , con su salón de torpedos frontal seriamente dañada pero contenida por las crecidas de agua, vuelve cojeando a puerto. De vuelta en Pearl Harbor, Bob Perry piensa que la orden de Duke de bucear en el bote le quitó la vida a su hermano, y se niega a escuchar la aclaración de Duke. Mary intenta consolar a Duke, pero él repudia sus intentos, declarando que solo cumplió con su deber y no siente arrepentimiento.

Patricia Neal - La flota silenciosa

Haciendo un trabajo con los expertos en torpedos de la subbase, Duke y la tripulación del Thunderfish emprenden una exploración para conocer por qué los torpedos no están explotando. Cuando por último se dan cuenta la respuesta, Duke acude a Mary para festejar, pero ella lo repudia. Como él no la dejaría ingresar en su historia cuando se encontraba en su punto más reducido, ella siente que no tienen la posibilidad de tener una relación real. Su superior, el comandante. Steele (Kathryn Givney) escucha la conversación y castiga a Mary por descartar su ocasión de ser feliz con Duke.

Película dirigida por George Waggner con John Wayne, Patricia Neal, Ward Bond y Scott Forbes

De nuevo, Thunderfish se dirige al mar, en esta ocasión encontrando una flota de Japón que se dirige a Leyte para agredir a la fuerza de invasión estadounidense ahí. Aunque va a mostrar su presencia, Duke transmite la posición de la flota flota silenciosa. Cuando Pearl Harbor reconoce el mensaje, Duke salva sus torpedos y corre hacia él, arrojando al caos a los buques de guerra japoneses atacantes. Sin importar padecer una paliza de las cargas de hondura japonesas , Thunderfish consigue hundir un portaaviones japonés .

John Wayne - Operatión Pacific - 1951

En la siguiente etapa de la guerra, llegan aviones portaaviones estadounidenses y atacan a la flota de Japón. Thunderfish , en este momento asignado al servicio de salvavidas, asiste para salvar a los voladores estadounidenses derribados, y lo realiza bajo el ataque de los combatientes japoneses. Mientras rescatan a LT Bob Perry, el Jefe del Barco y Junior, un marinero de una familia de la Marina, son asesinados y Duke es herido por un Zero japonés ahogado.

LCDR Duke E. Gifford ( John Wayne ) - La flota silenciosa (1951) Operation Pacific

Carátula dvd: La flota silenciosa (1951) Operation Pacific

Carátula dvd: La flota silenciosa (1951) Operation Pacific

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Operation Pacific (1951) » Online
Género: Años 50, Bélico, II Guerra Mundial, Submarinos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La flota silenciosa (1951), ver La flota silenciosa (1951) online gratis, Subtítulos de La flota silenciosa (1951), Torrent La flota silenciosa (1951) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x