Buscador de películas clásicas
La espada y el dragón (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La espada y el dragón (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La espada y el dragón (1956) Ilya Muromets, descargar y ver online en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Película de fantasía dirigida por Aleksandr Ptushko con Boris Andreyev y Shukur Burkhanov... Basada en la obra literaria homónima.

Ilya Muromets (1956) La espada y el dragón

El Imperio Kievan está plagado de los bárbaros asiáticos que saquean la tierra con su dragón de tres cabezas. Un hombre atrapado por el Admisible promete unirse a ellos si le salvan la vida. Entonces puede servir como doble espía . Mientras tanto, el viejo caballero Svjatogor entrega su espada a unos pocos viajeros para que puedan pasarla a un nuevo bogatyr. Svjatogor y su caballo se convierten en una montaña cuando muere.

Secuencia de la película: La espada y el dragón

Los viajeros pasan por una casa donde vive la robusta pero parcialmente paralizada Ilja Muromets. Le dan una bebida mágica que cura su parálisis. Luego le dan la espada de Svjatogor. Ilya se une a los viajeros y es entrenada por ellos para convertirse en una guerrera fuerte. Cuando se completa su entrenamiento, deja el grupo para embarcarse en su propio viaje. En el camino a la ciudad de Kiev, golpea a un monstruo de montaña. Cuando el rey de Kiev ve a la bestia muerta, hace de Ilya un miembro de su sociedad de bogatyr. Esta sociedad tiene otros dos miembros.

Fotograma de la película

Los admiradores envían un mensajero a la ciudad que establece al rey un ultimátum: si se rinden voluntariamente, los admiradores salvarán sus vidas. En respuesta, Ilya mata al mensajero. Poco después, Ilja encuentra a una mujer de la que se enamora de inmediato. Los dos tienen un hijo juntos. La esposa y el hijo de Ilya, sin embargo, son secuestrados por los Admisores, que quieren entrenar al niño para que sea un Almirante Guerrero. El doble agente hace que el rey piense que Ilya está detrás del secuestro, y que está encerrado en la mazmorra del castillo durante varios años mientras los Unicos están aterrorizando al país. Finalmente, el agente doble cae a través de la canasta e libera a Ilya. Lidera el ejército de Kiev en la lucha contra los Unos. Ilja encuentra a su esposa y la libera.

Ilya Muromets (1956) - Montruo

Desde entonces, el hijo de Ilya se ha convertido en un fuerte Guerrero del Parque Accesible, que puede ser enviado por el Líder de Acceso para derrotar a Ilya. Mientras pelea, Ilya le revela a su hijo quién es realmente. Los dos conspiran contra los Unos, quienes nuevamente recurren a la ayuda de su dragón. Ilya derrota al dragón mientras que el ejército de Kiev derrota a los Unos. Después, a Ilja se le ofrece el reinado sobre la ciudad, pero se niega porque quiere estar con su esposa. En cambio, le pasa el título y su espada a su hijo.

Dragón de tres cabezas - Ilja muromets - La espada y el dragón

Cartel: La espada y el dragón (1956) Ilya Muromets

Cartel de la película: La espada y el dragón (1956) Ilya Muromets

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Aventuras, Espada, Magia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La espada y el dragón (1956), ver La espada y el dragón (1956) online, Subtítulos de La espada y el dragón (1956), Torrent La espada y el dragón (1956), Pelicula La espada y el dragón (1956), Película clásica La espada y el dragón (1956), Sinopsis La espada y el dragón (1956), La espada y el dragón (1956) gratis, La espada y el dragón (1956) español latino

desplazar arriba