Buscador de películas clásicas
La enfermera (1975) L’infermiera DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La enfermera (1975) L’infermiera

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Película: La enfermera (1975) L’infermiera, descargar y ver online en español.
Dirigida por Nello Rossati con la participación de Ursula Andress, Jack Palance, Duilio Del Prete y Mario Pisu en los papeles principales…

Anna (Ursula Andress) es traída como enfermera registrada por el ex amante Benito Varotto (Duilio Del Prete), aparentemente para cuidar a un viudo anciano, el conde Leonida Bottacin (Mario Piso), para que recupere la salud después de un ataque cardíaco. Pero Benito en realidad está liderando un grupo de herederos y hombres de negocios, incluido el empresario estadounidense Sr.Kitch (Jack Palance), con motivos ocultos, reflejados por lo que, con suerte, Anna logrará realmente con el Conde. Tiene una historia de, bueno, que le gustan las mujeres, y en realidad sería un poco más «vulnerable» a medida que se cure. Los chicos malos se descarrilan cuando Anna no sigue y se acerca al Conde. Se podría decir que el final es irónico, pero probablemente se describa mejor como predecible.

Dvd: La enfermera / L’infermiera

Dvd: La enfermera / L'infermiera / Carátula / Descargar

Esta película es una comedia erótica, de principio a fin.La historia aquí trata de una familia intrigante que contrata a una enfermera llamada Anna (Ursula Andress) para cuidar a su tío desesperadamente enfermo, con la esperanza de que sus abundantes encantos precipiten un evento cardíaco en el anciano y lo empujen al límite. Pero, probablemente te preguntarás, ¿esta película satisface los requisitos mínimos de una comedia sexual? ¿Es a la vez sexy y divertido? Afortunadamente, la respuesta es un «sí» definitivo. Ursula aparece en cualquier cantidad de escenas de desnudos frontales completos (su chapuzón arqueado en la espalda es especialmente memorable), y como un regalo extra especial para los fanáticos de 007 a quienes les gusta ver a sus chicas Bond en el filme en otras películas, estamos aquí. impresionante espectáculo de Luciana Paluzzi (Fiona en «Thunderball» de 1965) mostrando sus «paluzzis» de una manera muy frenética.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género:Años 70, Comedia, Erótico
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La enfermera (1975) L’infermiera, ver La enfermera (1975) L’infermiera online, Subtítulos de La enfermera (1975) L’infermiera, Torrent La enfermera (1975) L’infermiera, Pelicula La enfermera (1975) L’infermiera, Película clásica La enfermera (1975) L’infermiera, Sinopsis La enfermera (1975) L’infermiera, La enfermera (1975) L’infermiera gratis, La enfermera (1975) L’infermiera español latino

desplazar arriba