Buscador de películas clásicas
La egoísta (1951) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La egoísta (1951)

  

Sinopsis:

La egoísta 1951Payment on demandver online y descargar gratis en DescargaCineClasico.Net – Dirigida por Curtis Bernhardt con Bette Davis y Barry Sullivan en la cabeza de reparto…

Mucho tiempo ha pasado desde que David Ramsey era un abogado sin clientes a los que representar. Actualmente, gracias a la habilidad y encanto de su mujer Joyce, ha conseguido una sólida reputación y una envidiable posición económica. Sin embargo, el matrimonio de David y Joyce ha tocado fondo.

La ruptura de la adinerada pareja y el desciframiento de los motivos de tal fatal desenlace conyugal sería lo que nos expondría Curtis Bernhardt (realizador alemán que después de dirigir a Marlene Dietrich en su tierra natal con la película “Flor de pasión (1929)” se centraría en desarrollar una carrera profesional en territorios estadounidenses) en este melodrama matrimonial realizado en los inicios de los años cincuenta. La obra en cuestión, titulada inicialmente “Historia de un divorcio”, se caracterizaría por desgranar la historia través de numerosos flashback el cual reflejaba la lucha de una mujer (Joyce Ramsey) por conseguir abandonar su humilde vida a costa de su marido (David Ramsey), haciendo que éste (a través de dudosas artimañas) ascendiera en el plano profesional y así conseguir colarse entre las más altas esferas sociales. La derruida pareja en cuestión estaría formada por la legendaria Bette Davis (“Eva al desnudo (1950)”) donde la actriz repitiendo con Curtis Bernhardt después de protagonizar el drama “Una vida robada (1946)”) se luciría en la gran pantalla poniéndose en la piel de la ambiciosa y dominante Joyce Ramsey mientras que Barry Sullivan (“Cautivos del mal (1952)”) haría del marido de ésta, el abogado David Ramsey. Entre sus escenas hago mención el descubrimiento por parte de David Ramsey de que el importante cliente por el cual trabaja ha sido a consecuencia de una jugada sucia de su esposa o la secuencia donde se ve como Joyce intenta sacar el mayor beneficio económico de su marido después que éste le pidiera el divorcio. Como curiosidad, esta sería la última película de Jane Cowl (con su papel de la amiga rica de Joyce Ramsey), quizás más conocida por sus trabajos teatrales pero que dejaría una grata huella cinematográfica formando parte en títulos de gran interés como “Mentira latente (1950)” acompañando a Barbara Stanwyck en el plantel de actores o el título que hago mención en este artículo. ( FUENTE )

Carátula dvd – La egoísta

Carátula dvd - La egoísta

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar La egoísta (1951)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online La egoísta (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La egoísta (1951), ver La egoísta (1951) online, Subtítulos de La egoísta (1951), Torrent La egoísta (1951), Pelicula La egoísta (1951), Película clásica La egoísta (1951), Sinopsis La egoísta (1951), La egoísta (1951) gratis, La egoísta (1951) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba