Buscador de películas clásicas
La dama de Trinidad (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La dama de Trinidad (1952)

  

Original: Affair in Trinidad
Sinopsis:

La dama de Trinidad (Affair in Trinidad , 1952), es una película clásica de cine negro que dirigió Vincent Sherman, con Rita Hayworth y Glenn Ford como intérpretes principales…
No queriendo creer que su hermano se ha suicidado en Trinidad, los intentos de Steve Emery (Glen Ford) por sacar a la luz la verdad no tarda en provocar un enfrentamiento con su cuñada viuda, la cantante de un club Chris Emery (Rita Hayworth). Desesperado al verla coquetear con el agente de espionaje, de quien tiene la sospecha de que es el asesino, Steve debe luchar por acabar con la entramada red de espías lo antes posible, si quiere impedir que Chris corra la misma suerte… (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que la película La dama de Trinidad…?

– Obtuvo una nominación en los Premios Óscar al mejor vestuario en el año 1952
Rita Hayworth practicó muy duro para tratar de hacer su propio canto, pero finalmente el director musical Morris Stoloff contrató Jo Ann Greer para doblar la voz de Rita. Greer y Hayworth trabajaron bien juntos y que más tarde contrataron a Rita en La bella del Pacífico (1953) y Pal Joey (1957).

Carátula de La dama de Trinidad (1952) (Affair in Trinidad)

Descargar la carátula de la película
Carátula de La dama de Trinidad (1952) (Affair in Trinidad)

———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Cine negro, Cine Online, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPCcheche67 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Ccheche67
Miembro
Ccheche67

Muchísimas gracias por esta maravillosa película, con los dos protagonistas de Gilda.

Hay un importante desajuste con el sonido, no sé si se podrá solucionar.

Muchas gracias nuevamente.

SagitarioXP
Admin

Ccheche67, no hay de que.. reviso lo que comentas tan pronto me sea posible. Gracias por el reporte.

Ccheche67
Miembro
Ccheche67

Hola SagitarioXP:

El desajuste de sonido lo observo en las opciones de “Ver Online”.

Probé a descargar las tres partes desde Depositfiles y, en cambio, el archivo resultante funciona perfectamente, sin desajuste en el audio.

Muchas gracias a vosotros.

SagitarioXP
Admin

Ahhh genial entonces. Lamentablemente, entonces no podré solucionarlo, pero me quedo más tranquilo sabiendo que al descargarse está todo correcto.
Un abrazo amigo! 😉

Otras búsquedas

Descargar La dama de Trinidad (1952), ver La dama de Trinidad (1952) online, Subtítulos de La dama de Trinidad (1952), Torrent La dama de Trinidad (1952), Pelicula La dama de Trinidad (1952), Película clásica La dama de Trinidad (1952), Sinopsis La dama de Trinidad (1952), La dama de Trinidad (1952) gratis, La dama de Trinidad (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba