La cuarta guerra (1990) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
La cuarta guerra (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La cuarta guerra (1990)

  

Original: The Fourth War
Sinopsis:

La cuarta guerra: La Guerra Fría a llegado a su fin, pero hay dos personas que no se dan por aludidas. En la frontera entre la República Federal de Alemania y Checoslovaquia se encuentran tropas de los Estados Unidos y de la Unión Soviética. Por un lado representando a los EE.UU está el Coronel Jack Knowles (Roy Scheider), veterano de la Guerra de Vietnam y que su entrenamiento y experiencia le hacen ser un hombre muy audaz, estando siempre alerta. En el otro bando está el Coronel N.A. Valachev, veterano de Afganistán. Ambos han tenido un entrenamiento que los ha hecho ser unos grandes luchadores en caso de guerra y entre ellos existe una contienda a nivel personal sin importarles mantener la paz entre las naciones.
Las tensiones y las provocaciones son continuas entre ellos, el hecho de que un fugitivo checo intentara pasar a Alemania creará un conflicto aun mayor. Nunca llegan al ataque optando por usar el armamento, pero las provocaciones serán tan constantes, que peligra que abran un frente en el cual genere un ataque bélico en proporciones desmesuradas. (DCClásico)

¿Sabías que La cuarta guerra…?

– El título de la película se inspiró en una frase muy célebre de Albert Einstein, al que le formularon la pregunta, sobre que tipo de armas se utilizarían en la Tercera Guerra Mundial y él respondió «No lo sé. Pero puedo asegurarte que en La Cuarta Guerra se luchará con piedras».

 

Género: Acción, Bélico, Cine Online, Ejército, Guerra Fría
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar La cuarta guerra (1990)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online La cuarta guerra (1990)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La cuarta guerra (1990), ver La cuarta guerra (1990) online, Subtítulos de La cuarta guerra (1990), Torrent La cuarta guerra (1990), Pelicula La cuarta guerra (1990), Película clásica La cuarta guerra (1990), Sinopsis La cuarta guerra (1990), La cuarta guerra (1990) gratis, La cuarta guerra (1990) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba