Buscador de cine clasico

La clave está en Rebeca (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La clave está en Rebeca (TV)(1985) The Key to Rebecca, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por David Hemmings con Cliff Robertson, David Soul, Season Hubley y Lina Raymond...

El desierto del norte de África, 1941. El oficial de inteligencia militar alemán Alex Wolff (David Soul) se derrumba en el ardiente desierto, todavía agarrando sus dos maletas. Afortunadamente, lo hace cerca del campamento de su primo beduino, Ismael (Terry Raven). Resucitado, Wolff le dice a Ismael que proteja una de sus maletas con su vida, antes de partir nuevamente hacia Egipto (El Cairo). Cuando un sospechoso oficial británico, el Capitán Newman (Richard Gibson) lo lleva a Asyut, quien duda de la afirmación de Wolff de que abandonó un automóvil en el desierto, Wolff mata al asistente asignado para vigilarlo, cuando el asistente descubre que la maleta de Wolff está llena de efectivo .

El capitán Newman informa este crimen al oficial de inteligencia británico de El Cairo, el mayor William Vandam (Cliff Robertson), un estadounidense que se unió a las fuerzas británicas cuando su esposa murió en un bombardeo de la Luftwaffe. Billy (Charlie Condou), el misterioso hijo de Vandam, amante del thriller, vive con él, vigilado por su fiel sirviente, Gaafar (Marne Maitland). El superior bufón de Vandam, el coronel Bogge (Ellis Dale), se preocupa más por el cricket que por el asesinato de un soldado, pero el astuto Vandam huele algo: ¿por qué un hombre caminaría por 400 millas de desierto para llegar a El Cairo?

Ahora en El Cairo, vestido como un árabe (el padre de Wolff era árabe; su madre europea), Wolff contacta a la bailarina del vientre increíblemente ardiente Sonja El Aram (Lina Raymond), una vieja llama. Su solicitud es simple: entablar una aventura con un oficial británico para que pueda acceder a los planes británicos para defender Tobruk y el norte de África. Ella está de acuerdo ... siempre y cuando Wolff le encuentre otra mujer para unirse a ellos en la cama.

Mientras tanto, el Mayor Vandam también está reclutando para la causa. La ex prostituta Elene Fontana (Season Hubley) quiere llegar a Palestina ... pero no tiene medios de apoyo cuando su último "benefactor" es arrestado por comerciar en el mercado negro. Vandam le ofrece dinero y un boleto para salir de El Cairo a cambio de cualquier información sobre Wolff. Lo que sigue es un juego de gato y ratón mientras Vandam intenta desesperadamente encontrar al escurridizo Wolff, que continúa robando información del amante de Sonja, el Mayor Smith (David Hemmings), entregándole al Mariscal de campo Erwin Rommel (Robert Culp) victoria tras victoria, con El premio final es el control nazi del norte de África.

Carátula dvd: La clave está en Rebeca

Carátula dvd: La clave está en Rebeca

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)
Original: The Key to Rebecca (TV) (1985) » Online
Género: Años 80, Drama, Espionaje, II Guerra Mundial, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. SagitarioXP Dijo
    22 Oct 16 at 9:52am

    La clave está en Rebeca es más que una simple serie o telefilm de TV, es una autentica película con una calidad y unos medios técnicos sorprendente, teniendo en cuenta el muy escaso y ridículo presupuesto con que fue rodado.
    El film narra las aventuras de un espía alemán en El Cairo, donde será perseguido implacablemente por el servicio inglés de contraespionaje.
    Es un película de fuerte impacto, con un realismo brutal y creíble. Pero también tiene aspectos negativos: El excesivo metraje, los dos episodios juntos suman cerca de 4 horas y claramente le sobran 90 minutos. También algunas secuencias en la que los personajes parecen medio idiotas devalúa la cinta.
    Resumiendo, para una interminable tarde de televisión sin nada mejor que hacer.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La clave está en Rebeca (1985), ver La clave está en Rebeca (1985) online gratis, Subtítulos de La clave está en Rebeca (1985), Torrent La clave está en Rebeca (1985) película

ir arriba