Buscador de películas clásicas

La ciudad sumergida (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La ciudad sumergida (1965) The City Under the Sea, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Jacques Tourneur con Vincent Price, David Tomlinson, Tab Hunter y Susan Hart

Este film nos traslada a finales del siglo XIX, donde Ben Harris va a casa de su amiga Jill Tregellis (Susan Hart) que vive en un precioso castillo ubicado en Inglaterra cerca del mar. Inesperadamente cuando se está acercando al lugar, ve como a Jill la están secuestrando y sale al auxilio de su amigo Ben para que entre los dos consigan detectar el rastro y averiguar a donde la han llevado. Durante el transcurso de la investigación, descubren un pasadizo secreto el cual lleva a las profundidades del mar, en la que se halla la ciudad sumergida. Ahí vive el capitán Hugh Tregathian, un pirata que huyó en su día y se refugio en las cuevas de ésta localidad, proporcionándole el aire que respira bajo esas condiciones, inmortal.

El tiempo juega en contra de ello,s pues las dificultades ante las que se tienen que enfrentar para salvar a Jill no han finalizado, el volcán está casi apunto de erupción. (Descarga Cine Clásico - La ciudad sumergida)

Carátula dvd: La ciudad sumergida (1965) The City Under the Sea

Carátula dvd: La ciudad sumergida (1965) The City Under the Sea

¿Sabías que La ciudad sumergida...?

- Fue la última película que realizó Henry Oscar.
-Vincent Price no leió el guión hasta seis días antes del rodaje.

Sumérgete en Descarga Cine Clásico Punto Net para disfrutar de los grandes clásicos.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Original: The City Under the Sea (War-Gods of the Deep) » Online
Género: Años 60, Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

13 Comentarios

Responder Comentarios
  1. Avatar
    cedifa Dijo
    22 Sep 14 at 4:43pm

    No estan los enlaces

    responder
    • Avatar
      22 Sep 14 at 5:19pm

      Gracias por avisar cedifa, los recuperamos y te avisamos un saludo.

      responder
    • Avatar
      25 Sep 14 at 2:23pm

      Ya tienes disponible de nuevo la película Cedifa, disfrútala. Un saludo.

      responder
  2. Avatar
    cedifa Dijo
    25 Sep 14 at 3:36pm

    Gracias Vida y Amor.. haces honor a tu nick, Muchísimas gracias. La bajo y la veo en un rato

    responder
    • Avatar
      25 Sep 14 at 8:24pm

      jejeje Gracias Cedifa, hacemos lo que podemos dentro de nuestro tiempo y nuestras posibilidades con mucho cariño, 🙂 Ya me has animado para poner más películas jejeje Un abrazo.

      responder
  3. Avatar
    caparoja Dijo
    01 Mar 18 at 2:59am

    Mi comentario es que esta pelicula en online solo se escucha en ingles y no en español tampoco sale los subtitulos en español por favor echarles u visto gracias

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      30 Dic 18 at 3:03am

      Caparoja, ya está arreglado y disculpa la gran demora, pero se me perdió este comentario.

      responder
  4. Avatar
    fern551155 Dijo
    29 Dic 18 at 10:32am

    Buenos días esta peli el enlace para ver online el idioma esta mal. Si lo pudieran arreglar se lo agradecería.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      30 Dic 18 at 2:42am

      Listo Fern!

      responder
  5. SagitarioXP Dijo
    30 Dic 18 at 2:51am

    - ARGUMENTO -

    A finales de siglo, el ingeniero de minas estadounidense Ben Harris está trabajando en la costa de Cornualles en Inglaterra cuando encuentra un cadáver en la playa.

    Ben realiza consultas en el hotel cercano. Mientras hablaba con la hija del hotelero, su compatriota estadounidense Jill Tregellis, y con un artista excéntrico, Harold Tufnell-Jones, un intruso misterioso aparece pero desaparece.

    Más tarde esa noche, Jill es secuestrada por hombres agallas. Ben, el pollo de Harold y Harold siguen el sendero a través de una puerta secreta hacia las cuevas debajo de la casa donde son absorbidos por un estanque.

    Surgen en una ciudad cavernosa en el fondo del océano. La ciudad fue construida por una raza de antiguos que sobrevivieron solo como una raza de hombres agallas. La ciudad ahora está habitada por un grupo de contrabandistas liderados por el cruel y tiránico Capitán que se escondió allí en 1803 y, debido a la extraña mezcla de oxígeno, no ha envejecido en más de un siglo. Sin embargo, el volcán que alimenta la ciudad se ha vuelto inestable. El Capitán ahora los encarcela hasta que Ben pueda encontrar un medio para mantenerlo.

    Dan, uno de los hombres del Capitán que desea irse, ofrece ayudar a los dos a escapar, siempre que utilicen su influencia para asegurarle un perdón completo por sus pasados ​​delitos de contrabando. El Capitán se entera y revela que debido al gas que han respirado durante tanto tiempo, la exposición a la luz solar haría que envejecieran rápidamente y murieran. Dan es enviado a la superficie como un medio de ejecución, mientras que a Ben y Harold se les concede una audiencia con Jill. Con lo cual se encuentran con el Reverendo Jonathan Ives, quien había desaparecido de la superficie hace varias décadas.

    El capitán que se muestra está bajo el engaño de que Jill es su difunta esposa Beatrice, quien cree que le ha regresado.

    Aunque se da cuenta de que Ben y Harold no son dignos de confianza, el Capitán decide permitir que los Hombres Gill sacrifiquen a los dos como un medio para apaciguar la ira del volcán. Mientras esperan esto, Jill e Ives los liberan e Ives los instruye a todos sobre cómo escapar de la ciudad. Los tres llegan a la escotilla y caminan por el fondo del océano hasta una cueva, que contiene un túnel que conduce a la superficie.

    El Capitán y sus hombres los persiguen allí, pero las erupciones volcánicas frecuentes causan saltos de roca que lo entierran a él y a sus hombres. Ben y sus amigos deciden regresar al mar e intentan llegar a la orilla a pie. Mientras tanto, el capitán se libera y sigue el túnel hacia la superficie, donde la luz del sol lo envejece hasta morir.

    Ben y el resto llegan a la orilla y observan cómo el volcán entra en erupción y finalmente destruye la ciudad.

    responder
  6. Avatar
    glorieus Dijo
    30 Dic 18 at 2:30pm

    Buenas tardes, sigo pidiendo/sugiriendo?. Podrían ser "Las chicas de la Cruz Roja" y "El día de los enamorados" de 1958 y de 1959, respectivamente. Muchas gracias por intentarlo. Feliz 2019

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      31 Dic 18 at 5:13am

      No se lo que tardarán, pero ambas están en camino Glorieus 🙂
      Un fuerte abrazo y Feliz 2019 !!!

      responder
  7. 24 Nov 19 at 6:41pm

    Un desequilibrado Vincent Price nos recibirá a las puertas de La ciudad sumergida. En ella, los protagonistas de la película, junto con el revoltoso gallo, intentarán sobrevivir para poder volver al mundo exterior, antes de que el volcán o el excéntrico capitán acaben con ellos.

    Los dos personajes masculinos, Tomlinson y Hunter harán las delicias del espectador con sus diálogos y sus peripecias. Y el pollo convertirá la aventura en una locura.

    Vincent Price volverá a convencernos con su actuación y su tremenda presencia en la pantalla, está vez encarnando a un hombre que intenta recuperar a su esposa fallecida y recuperar el amor perdido, a través de otra mujer cuyo rostro le trae el recuerdo de aquello que perdió, evidenciando así, su deterioro mental.

    La ciudad sumergida )The city under the sea), es otra de las grandes películas del gran actor, que forma parte de mi colección particular y que vuelvo a ver de vez en cuando para rememorar el buen hacer que tenía este hombre.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La ciudad sumergida (1965), ver La ciudad sumergida (1965) online gratis, Subtítulos de La ciudad sumergida (1965), Torrent La ciudad sumergida (1965) película

ir arriba