Buscador de películas clásicas
La cena de los acusados (1934) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La cena de los acusados (1934)

  

Original: The Thin Man
Sinopsis:

La cena de los acusados, disponible para descargar u online, es una película del cine clásico que dirigió W.S. Van Dyke. Fue la primera comedia de detectives que realizaron los actores William Powell y Myrna Loy interpretando los personajes de Nick y Nora Charles.

Un reconocido inventor que reside en Nueva York sufre la desdicha de haber sido denunciado como el asesino de varias víctimas. El suceso llega a oídos de Nora Charles, una mujer muy inteligente y que le encanta adentrarse en casos difíciles de resolver, al igual que a su marido Nick, que ejerció como detective y es muy audaz para resolver cualquier crimen.

Nora se vuelca en convencer a su marido que use todo su intelecto y acepte que sea él quien resuelva el caso para intentar averiguar quién es el verdadero asesino. Es así como el matrimonio ponen sus vidas en riesgo y en juego la carrera de Nick. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que La cena de los acusados…?

– La película se rodó en tan solo dos semanas.
– Tuvo cuatro nominaciones a los Oscar, a la mejor película, mejor actor (William Powell), mejor director y mejor guión adaptado, en el año 1934.
– Obtuvo el premio National Board of Review, entre las diez mejores películas en el año 1934.
– Hicieron una secuela de la película llamado Ella, él y Asta (1936)

Descargar carátula La cena de los acusados
La cena de los acusados (1934) - Carátula

Género: Cine Clásico, Cine Online, Comedia, Crimen, Intriga, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente



Descargar La cena de los acusados (1934)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online La cena de los acusados (1934)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La cena de los acusados (1934), ver La cena de los acusados (1934) online, Subtítulos de La cena de los acusados (1934), Torrent La cena de los acusados (1934), Pelicula La cena de los acusados (1934), Película clásica La cena de los acusados (1934), Sinopsis La cena de los acusados (1934), La cena de los acusados (1934) gratis, La cena de los acusados (1934) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba