Buscador de películas clásicas
La caza de Eichmann (TV)(1996) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La caza de Eichmann (TV)(1996)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La caza de Eichmann (The Man Who Captured Eichmann, 1996), descargar y ver online en español y versión original…
Es una película basada en hechos reales de William A. Graham con la participación de Robert Duvall, Arliss Howard y Jeffrey Tambor encabezando el reparto…

En 1960, el Servicio Secreto israelí se entera de que el ex teniente coronel de las SS Adolf Eichmann, quien fue una de las figuras clave en el holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial, vive bajo el supuesto nombre de Ricardo Clemente en Argentina. La película explora así el esfuerzo de Isreali para capturar a Eichmann, visto desde la perspectiva del agente principal del proyecto, y enfocarse en las explicaciones de Eichmann sobre los crímenes que cometió.

En la escena inicial, las vacas son conducidas a un vagón de ganado y el tren comienza su viaje; En la siguiente escena, el ex oficial nazi Adolf Eichmann y su pequeño hijo observan desde una ventana de su casa en Buenos Aires mientras el tren pasa. Así se revela el tema subyacente de la película: el Holocausto judío. Esta es una recreación tensa de la captura de Eichmann, haciéndose pasar por Ricardo Klement, por el Mossad israelí en Argentina. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: La caza de Eichmann (1996) The Man Who Captured Eichmann

Carátula dvd: La caza de Eichmann (1996) (The Man Who Captured Eichmann)
———–
Una historia mucho más cuidadosamente elaborada distingue esta película de la ‘Operación Eichmann’ de 1961. La fuente de esta película es el libro «Eichmann in my Hands», del agente de Massad Peter Malkin, el principal agente israelí involucrado en la captura de Eichmann en Buenos Aires.

La película se presenta más o menos desde el punto de vista de Malkin, interpretado magníficamente por Arliss Howard, un actor cuya carrera hasta la fecha está empapelada con un trabajo no distinguible en películas indescriptibles. Su interpretación aquí está justo en el blanco. También hay un buen giro de Jeffrey Tambor, un maravilloso actor de comedia, aquí completamente en contra del tipo en un papel serio.

Mucho es el momento en que la televisión ha sido descartada como un medio de aprendizaje. Afortunadamente, las películas para televisión como ‘El hombre que capturó a Eichmann «llegan lejos para descartar esa noción.
———–

Género: Años 60, Basado en hechos reales, Cine Online, Drama, Nazismo, Telefilm
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Berni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

Cómo no te voy a querer!!!!
Otra joyita dificilisima de encontrar y que nos trae sagi para nuestro deleite, peli que en mi opinion da mil vueltas a la ultima versión sobre el personaje de hace un par de años titulada Eichman . Imprescindible para los amantes del cine del tercer reich

Otras búsquedas

Descargar La caza de Eichmann (TV)(1996), ver La caza de Eichmann (TV)(1996) online, Subtítulos de La caza de Eichmann (TV)(1996), Torrent La caza de Eichmann (TV)(1996), Pelicula La caza de Eichmann (TV)(1996), Película clásica La caza de Eichmann (TV)(1996), Sinopsis La caza de Eichmann (TV)(1996), La caza de Eichmann (TV)(1996) gratis, La caza de Eichmann (TV)(1996) español latino, Download La caza de Eichmann (TV)(1996), Watch La caza de Eichmann (TV)(1996) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba