Buscador de cine clasico

La casa de los espíritus (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La casa de los espíritus (1993) The House of the Spirits, es una película del género drama, dirigida por Bille August con Jeremy Irons, Winona Ryder, Glenn Close, Meryl Streep y Antonio Banderas.

La casa de los espíritus (1993) The House of the Spirits

La narración se centra en los hechos de la familia Trueba de clase media alta chilena , cuyo progenitor Esteban es un terrateniente que construyó su fortuna a base de su arduo trabajo y de la explotación de los aparceros. Su historia va desde los años veinte hasta el golpe de Estado de 1973 (con el que Pinochet subiría al poder ) y está marcada por su determinación feroz y despiadada tanto en el manejo de la hacienda como de su familia y sus cuatro amores: su esposa, hermana, hija. , sobrina.

Esteban se casa con Clara, la hermana menor de su primera novia (envenenada por error en lugar de su padre) y dotada del poder de la videncia . La relación entre los esposos se ve entorpecida por los celos de Esteban hacia su hermana Fèrula, quien tiene un cariño casi morboso hacia su cuñada, la única persona de quien ha recibido cariño. Cuando descubre a Blanca, su hija, coqueteando con su compañero de juegos, Pedro Tercero García, hijo del administrador y portador de las ideas comunistas , Trueba persigue al joven. A pesar de la separación forzada, los dos amantes no se olvidan.

La casa de los espíritus (1993) The House of the Spirits - Capturas - Online

Su hija, Alba, será el único destello de humanidad para su rudo abuelo, que entretanto se ha convertido en senador del Partido Conservador por altos méritos. La pequeña, tras la muerte de Clara y las difíciles relaciones con Blanca, suavizará la amarga soledad de su abuelo. El déspota protagonista en uno de sus lúgubres accesos de cólera había, en efecto, echado a patadas de la casa a su hermana Férula y ésta lo había maldecido, deseando que muriera solo y abandonado.

Durante el golpe de Estado de Pinochet , Blanca es detenida por la policía militar por su vinculación con Pedro. En prisión sufre la venganza de su hermanastro, nacido de una campesina violada por Esteban antes de casarse y alistarse en el ejército del golpe, quien la viola y la somete a atroces torturas. Trueba finalmente logra obtener la liberación de su hija. Blanca, Alba y el viejo Trueba vuelven a visitar la hacienda donde viven desde hace años. Aquí en Esteban, al borde de la muerte, aparece Clara para llevarlo al mundo de los espíritus. Blanca, mientras espera alcanzar a Pedro, que huyó a Canadá gracias a la ayuda de Trueba, reflexiona sobre lo sucedido y sobre su existencia.

Carátula dvd: La casa de los espíritus (1993)

Carátula dvd: La casa de los espíritus (1993)

Ver película La casa de los espíritus (1993), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La casa de los espíritus (1993) The House of the Spirits, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: The House of the Spirits » Online
Género: Años 20, Años 70, Años 90, Drama, Drama romántico, Realismo mágico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La casa de los espíritus (1993), ver La casa de los espíritus (1993) online gratis, Subtítulos de La casa de los espíritus (1993), Torrent La casa de los espíritus (1993) película

ir arriba