Buscador de películas clásicas
La calle del misterio (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La calle del misterio (1950)

  

Original: Mystery Street
Sinopsis:

La calle del misterio | 1950 | Mystery Street, es un clásico de cine negro, dirigido por John Sturges, con la participación interpretativa de Ricardo Montalbán, Sally Forrest y Bruce Bennett, como parte del reparto principal…
Un cadáver ya casi esqueleto es encontrado en un playa de Massachusetts. El detective de Boston Peter Morales (Ricardo Montalban) lo lleva a Harvard, donde el doctor McAdoo (Bruce Bennett) determina que corresponde a una mujer, que estaba embarazada y que ha sido asesinada. Morales comienza entonces a investigar, y su primera pista le conduce a Henry Shanway (Marshall Thompson), un joven recién casado que parece no contar toda la verdad en el interrogatorio… (DescargaCineClasico.Net)

Sally Forrest

Sally Forrest

PREMIOS 1950: Nominada al Oscar: Mejor historia

 Carátu dvd: La calle del misterio (1950) (Mystery Street)

La calle del misterio | 1950 | Mystery Street
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Policíaco
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La calle del misterio (1950), ver La calle del misterio (1950) online, Subtítulos de La calle del misterio (1950), Torrent La calle del misterio (1950), Pelicula La calle del misterio (1950), Película clásica La calle del misterio (1950), Sinopsis La calle del misterio (1950), La calle del misterio (1950) gratis, La calle del misterio (1950) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba