Buscador de cine clasico

La caja de música (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

La caja de música (1989) Music Box,  es una película de intriga con Constantin Costa-Gavras en la dirección y la interpretación de Jessica Lange y Armin Mueller-Stahl en los papeles principales...

Un inmigrante húngaro (Armin Mueller-Stahl), afincado en los Estados Unidos desde el final de la II Guerra Mundial, es acusado de ser un criminal de guerra nazi. Su hija Ann (Jessica Lange), una abogada de prestigio, convencida de su inocencia, decide ocuparse personalmente de su defensa. (DescargaCineClasico.Net)

La caja de música (Music Box - 1989)

Ann Talbot es una exitosa abogada e hija de Mike Laszlo , quien emigró a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial . Ann toma el caso. Su oponente es el fiscal Jack Burke, quien trae numerosos testigos oculares de Hungría a la audiencia judicial, todos los cuales testifican que Mike Laszlo fue el perpetrador. Ann, por otro lado, puede generar dudas en el juez , basándose en el testimonio de un desertor de la KGB , sobre si Mike Laszlo era en realidad el criminal llamado Mischka .

La caja de música (1989) Music Box - Fotogramas

Cuanto más profundiza Ann en el caso de su padre, más crecen sus propias dudas. Su padre había enviado regularmente grandes sumas de dinero a otro exiliado húngaro y dejó de hacerlo después de que tuvo un accidente con un fugitivo.los participantes resultaron heridos de muerte. Cuando Jack Burke encuentra a otro testigo postrado en cama, el tribunal viaja a Budapest para interrogar a los testigos. Ann puede poner en duda la credibilidad del testigo y, por lo tanto, la veracidad del testimonio a través de documentos que recibió de un caballero dudoso en el hotel, para que el tribunal decida la absolución. Ann aprovecha su estancia en Hungría para visitar a la hermana del exiliado húngaro apoyado por su padre. En una foto en su departamento, se ve a un hombre con una larga cicatriz en la cara, similar a la descrita por los testigos, y así identifica al colega del llamado Mishka . La anciana también le da a Ann un billete de empeño.

La caja de música (1989) Music Box - Fotogramas

De regreso en los EE. UU., Ann usó el boleto para activar una caja de música en la casa de empeño . En él encuentra fotos que prueban que su padre Mike Laszlo es el entonces Mischka y asesino de Budapest. Cuando ella lo confronta con la evidencia, él todavía niega que él sea Mishka. Ann decide darle las fotos a Jack Burke.

La película termina cuando Ann se entera por el periódico que su padre fue condenado en base a las imágenes; luego sale a la terraza con su hijo Mikey y trata de explicarle la situación.

Carátula dvd: La caja de música (1989) (Music Box)

Carátula dvd: La caja de música (1989) (Music Box) - DescargaCineClasico
-----------

Premios y nominaciones:
1989: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Jessica Lange)
1990: Festival de Berlín: Oso de Oro

-----------

Ver película La caja de música (1989), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La caja de música (1989) Music Box, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4)
Original: Music Box » Online
Género: Años 80, Holocausto, Intriga, Nazismo
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar La caja de música (1989), ver La caja de música (1989) online gratis, Subtítulos de La caja de música (1989), Torrent La caja de música (1989) película

ir arriba