Buscador de películas clásicas

La bestia humana (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La bestia humana (1957) (los asesinos tambi√©n mueren), es un cl√°sico del cine argentino, dirigido por Daniel Tinayre, con un gui√≥n adaptado por Eduardo Borr√°s de la novela de √Čmile Zola con el mismo t√≠tulo. En el reparto aparecen Ana Mar√≠a Lynch, Massimo Girotti, Roberto Escalada, Eduardo Cuiti√Īo y Alberto de Mendoza como protagonistas.

Un jefe de estación, esposo de una hermosa mujer, recibe un anónimo que desvela que ésta es la protegida de un hombre rico. Furioso lo mata obligándola a estar allí de forma que si la policía le coge ella aparezca como cómplice. Cuando tras el crimen se dan cuenta de que ella ha perdido una pulsera vuelven, haciéndose él cargo de las primeras órdenes, pero la pulsera ya ha sido advertida y recogida por un maquinista, aunque no la entrega.

La bestia humana (1957)

Pronto la mujer y él (que resulta que tiene pulsiones asesinas cuando está íntimamente con una mujer) inician una relación en la que la mujer pretenderá que su nuevo amante la libre de su marido. Al mismo tiempo también tiene un asunto con el secretario del asesinado que posee cartas que podrían dirigir a la policía hacia ella, y a media película descubrimos que ha sido este secretario quien escribió el anónimo que lo desencadenó todo.

La bestia humana (los asesinos también mueren) - Cine clásico argentino,

La m√°s dura de las versiones sobre la novela de Emile Zola (tras una primera titulada tambi√©n La bestia humana, por Jean Renoir y otra, la m√°s ‚Äúendulzada‚ÄĚ titulada Deseos humanos de Fritz Lang, siendo la progresi√≥n de m√°s ‚Äúlight‚ÄĚ a m√°s fuerte: Lang-Renoir-Tinayre. Si la mujer en la versi√≥n de Lang se comportaba perversamente empujada por las circunstancias, en la de Renoir era m√°s una mujer fatal, pero a√ļn hab√≠an sido las circunstancias las que la llevaron a serlo, en cambio aqu√≠ la t√≠a es un zorr√≥n verbenero que usa a varios hombres a la vez y que antes del comienzo de la pel√≠cula ya era una mantenida.

Fotogramas: La bestia humana (1957) Tinayre

Si el maquinista en la versi√≥n de Lang es simplemente un buen tipo a pesar de estar a punto de cometer un asesinato, en la de Renoir tiene ataques como de epilepsia en los que puede matar a una mujer sin darse cuenta, pero aqu√≠ est√° realmente obsesionado por la idea de matar. S√≥lo en esta pel√≠cula llega a pelearse (no verbalmente, a bofetadas) con su compa√Īero fogonero.

El c√≠nico secretario que env√≠a un an√≥nimo por odio y que usa las cartas para obligar a la mujer (que tampoco necesita que la azucen demasiado) a acostarse con √©l s√≥lo aparece aqu√≠, as√≠ como el avispado polic√≠a que todo lo resuelve. La otra chica (hija del compa√Īero en un caso, hija de su madrina en los otros dos), no estando nunca en peligro en la versi√≥n de Lang, est√° a punto de ser v√≠ctima del protagonista en la de Renoir y viviendo similar situaci√≥n en la de Tinayre al principio de la pelicula, tiene hacia el final un mal desenlace. Y como remate de esta peli, su final, que por momentos se teme a√ļn m√°s excesivamente dram√°tico. (CGdP Vlazec)

Ver película La bestia humana (1957) online

Para saber m√°s:

¡Descargar y visualiza en línea La bestia humana (1957)!

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: La bestia humana (La B√™te humaine) ¬Ľ Online
Género: Cine clásico Argentino, Cine negro, Crimen, Drama, Drama psicológico, Thriller, Trenes
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar La bestia humana (1957), ver La bestia humana (1957) online gratis, Subtítulos de La bestia humana (1957), Torrent La bestia humana (1957) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x