Buscador de películas clásicas

La bestia humana (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La bestia humana, es un clásico francés del director Jean Renoir, en el que participan Jean Gabin, Simone Simon y Fernand Ledoux en los papeles principales.

- El marido de una hermosa mujer la env√≠a a suplicar por su puesto de trabajo ante su padrino, gran jefe de una compa√Ī√≠a ferroviaria. En el √ļnico momento en que √©l manifiesta algo de felicidad, es cuando est√° al mando de de su locomotora. Cuando a la vuelta (exitosa, por cierto) de la gesti√≥n los celos hacen su aparici√≥n decide asesinarle. Cuando tras el crimen abandonan el departamento de tren donde lo han cometido ven que hay un maquinista que les conoce en el pasillo. Aunque al parecer le ha entrado una carbonilla en el ojo dudan si les habr√° visto. Esto inicia una relaci√≥n en la que la mujer pretender√° que su nuevo amante la libre de su marido. Fant√°stica primera versi√≥n de la novela de Emile Zola (posteriormente llevada de nuevo al cine por Fritz Lang, dulcificando algo los caracteres de los personajes con el t√≠tulo de "Deseos humanos (1954)" y una vez m√°s por Daniel Tinayre, "La bestia humana (1957) (AKA: Los asesinos tambi√©n mueren)", (la m√°s crudamente dura). (CGdP Vlazec)

Car√°tula de La bestia humana

Descargar carátula de la película
Car√°tula - La bestia humana

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: La b√™te humaine ¬Ľ Online
Género: Drama, Melodrama, Trenes
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: La bestia humana (1938)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: La bestia humana (1938)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar La bestia humana (1938), ver La bestia humana (1938) online gratis, Subtítulos de La bestia humana (1938), Torrent La bestia humana (1938) película
ÔĽŅ
ir arriba