Buscador de películas clásicas

La bella durmiente (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty, es una película animación de Walt Disney, dirigida por Clyde Geronimi.

Actores de doblaje de la versión original:  Mary Costa , Eleanor Audley , Taylor Holmes , Bill Shirley , Verna Felton , Barbara Jo Allen , Barbara Luddy , Bill Thompson , Candy Candido.

La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty

Érase una vez dos reyes que tuvieron una hija, que la llamaron Aurora. Invitaron a todo el reino al festejo, menos a la malvada bruja Maléfica.

Capturas: La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty

Ésta al saber de su nacimiento y que no le avisaron para ir a celebrarlo, le echó una maldición a la niña que se cumpliría cuando tuviera los 18 años.

La bella durmiente (1959) Sleeping Beauty

Pero de lo que no se percató la bruja Maléfica es que Aurora estaba protegida por tres hadas madrinas y consiguieron cambiar el maleficio, de tal forma que cuando el embrujo se apoderara de ella, la princesa solo se quedaría dormida esperando que un príncipe con un suave beso la despertara.

Carátula dvd: La bella durmiente

Carátula dvd: La bella durmiente

Curiosidades:

  • El último cuento de hadas producido por el estudio hasta La sirenita (1989), 30 años después.
  • La película estuvo en producción en Disney Studios durante casi una década. El trabajo de la historia comenzó en 1951, las voces se grabaron en 1952, la animación real tuvo lugar entre 1953-58 y la partitura estereofónica se grabó en 1957.
  • Finalmente se estrenó en 1959.

Ver película La bella durmiente online en español

La eterna belleza del vals de Tchaikovsky en la maravillosa e inolvidable escena de "La Bella Durmiente" de Disney (1959) nos conduce a un mundo de fantasía y color, donde el amor es el protagonista. (Ver la escena)

Un hermoso clásico con el que, tanto niños como adultos, podemos disfrutar de la genialidad de Disney y dejarnos llevar por los hermosos acordes de una bellísima música.
🐍🎼🎬❤️ (Sra_Fletcher)

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty, en español y versión original con subtítulos! (VOSE) y (HD)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Disney's Sleeping Beauty » Online
Género: Animación, Años 50, Cuentos, Fantástico, Infantil, Infantiles, Romántica, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La bella durmiente (1959), ver La bella durmiente (1959) online gratis, Subtítulos de La bella durmiente (1959), Torrent La bella durmiente (1959) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x