Buscador de películas clásicas

La bella durmiente (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty, es una película animación de Walt Disney, dirigida por Clyde Geronimi.

Actores de doblaje de la versión original:  Mary Costa , Eleanor Audley , Taylor Holmes , Bill Shirley , Verna Felton , Barbara Jo Allen , Barbara Luddy , Bill Thompson , Candy Candido.

La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty

√Črase una vez dos reyes que tuvieron una hija, que la llamaron Aurora. Invitaron a todo el reino al festejo, menos a la malvada bruja Mal√©fica.

Capturas: La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty

√Čsta al saber de su nacimiento y que no le avisaron para ir a celebrarlo, le ech√≥ una maldici√≥n a la ni√Īa que se cumplir√≠a cuando tuviera los 18 a√Īos.

La bella durmiente (1959) Sleeping Beauty

Pero de lo que no se percató la bruja Maléfica es que Aurora estaba protegida por tres hadas madrinas y consiguieron cambiar el maleficio, de tal forma que cuando el embrujo se apoderara de ella, la princesa solo se quedaría dormida esperando que un príncipe con un suave beso la despertara.

Car√°tula dvd: La bella durmiente

Car√°tula dvd: La bella durmiente

Curiosidades:

  • El √ļltimo cuento de hadas producido por el estudio hasta¬†La sirenita¬†(1989), 30 a√Īos despu√©s.
  • La pel√≠cula estuvo en producci√≥n en Disney Studios durante casi una d√©cada.¬†El trabajo de la historia comenz√≥ en 1951, las voces se grabaron en 1952, la animaci√≥n real tuvo lugar entre 1953-58 y la partitura estereof√≥nica se grab√≥ en 1957.
  • Finalmente se estren√≥ en 1959.

Ver pel√≠cula La bella durmiente online en espa√Īol

La eterna belleza del vals de Tchaikovsky en la maravillosa e inolvidable escena de "La Bella Durmiente" de Disney (1959) nos conduce a un mundo de fantasía y color, donde el amor es el protagonista. (Ver la escena)

Un hermoso cl√°sico con el que, tanto ni√Īos como adultos, podemos disfrutar de la genialidad de Disney y dejarnos llevar por los hermosos acordes de una bell√≠sima m√ļsica.
ūüźćūüéľūü騂̧ԳŹ (Sra_Fletcher)

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online La bella durmiente (1959) Disney's Sleeping Beauty, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE) y (HD)

Original: Disney's Sleeping Beauty ¬Ľ Online
G√©nero: Animaci√≥n, A√Īos 50, Cuentos, Fant√°stico, Infantil, Infantiles, Rom√°ntica, Walt Disney
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar La bella durmiente (1959), ver La bella durmiente (1959) online gratis, Subtítulos de La bella durmiente (1959), Torrent La bella durmiente (1959) película
ÔĽŅ
ir arriba