Buscador de películas clásicas

La bella de Moscú (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

La bella de Moscú (1957) Silk Stockings, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Rouben Mamoulian con Fred Astaire, Cyd Charisse, Janis Paige y Peter Lorre...

Fred Astaire, Cyd Charisse - DescargaCineClasico

Un impetuoso productor de cine estadounidense, Steve Canfield ( Fred Astaire ), quiere que el compositor ruso Peter Illyich Boroff ( Wim Sonneveld ) escriba música para su próxima película, que se realizará en París . Pero cuando el compositor expresa su deseo de quedarse en París, tres agentes cómicamente torpes, los camaradas Brankov ( Peter Lorre ), Bibinski ( Jules Munshin ) e Ivanov ( Joseph Buloff ), son enviados desde Moscú para llevar a Boroff de regreso.

Silk Stockings - Descarga Cine Clasico

Canfield se las arregla para corromperlos con lujos occidentales (champán, mujeres, clubes nocturnos, etc.) y les convence para que se queden. También hace arreglos para que su protagonista, Peggy Dayton ( Janis Paige ), "convenza" a Boroff para que coopere.

Cyd Charisse

Temeroso de su propia posición precaria, un comisario en el Ministerio de Moscú convoca a un operativo dedicado y sin humor adicto al trabajo, Nina "Ninotchka" Yoschenko ( Cyd Charisse ), para traer a los cuatro hombres de vuelta a casa. Canfield logra romancearla, a pesar de su determinación de no ser presa de las atracciones decadentes de París. Incluso propone matrimonio. Ella y Boroff se horrorizan cuando se dan cuenta de los cambios que se han hecho en la música de Boroff. Deciden regresar a Moscú.

La bella de Moscú (1957)

Canfield no se rinde y hace arreglos para que los flexibles Brankov, Bibinski e Ivanov sean enviados de regreso a París, sabiendo que serán seducidos nuevamente por los encantos de la ciudad. Ninotchka es enviada tras ellos, dándole tiempo a Canfield para convencerla de que ceda a su amor por él.

La bella de Moscú (1957) - Fred Astaire -

Carátula dvd: La bella de Moscú / Silk Stockings

Carátula dvd: La bella de Moscú / Silk Stockings

Una versión musical de Ninotchka protagonizada por Fred Astaire y Cyd Charisse. Un productor necesita un emigrante ruso para escribir su producción, pero cuando el Kremlin se entera de esto, envían un trío de agentes para traer de vuelta al compositor, pero cuando ese plan fracasa, Ninotchka de Cyd Charrise es enviado a cerrar el trato. Astaire está en su mejor momento tratando de convencer al incondicional del agente del libro de que pase por alto las formas decadente de Occidente, pero también logra enamorarse de ella en el proceso. Mucha diversión y vale la pena el precio de la entrada para ver a Peter Lorre bailar y cantar.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Comedia, Comedia romántica, Musical, Remake, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar La bella de Moscú (1957), ver La bella de Moscú (1957) online gratis, Subtítulos de La bella de Moscú (1957), Torrent La bella de Moscú (1957) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x