

La batalla de Berlín (Liberación) (1969)
La batalla de Berlín (Liberación)(Osvobozhdenie (Liberation), es una miniserie de televisión, dirigida por Yuri Ozerov y Julius Kun en 1969... Carátula dvd: La batalla de Berlín (Liberación) (1969) (Osvobozhdenie)
¡Haz clic para puntuar esta película! (Votos: 2 Promedio: 3) |
|
Original: | Osvobozhdenie (Liberation) » Online |
Género: | Bélicas, Cine épico, Drama, II Guerra Mundial, Miniserie de TV, Serie de TV, Series |
Director: | Julius Kun, Yuri Ozerov |
Año: | 1969 |
Reparto: | Alexej Smirnov, Anatoli Romashin, Anatolij Kuznecov, Barbara Brylská, Daniel Olbrychski, Eduard Izotov, Franciszek Pieczka, Fritz Diez, Hardy Krüger, Iren Azer, Jan Englert, Pyotr Glebov, Vasili Shukshin, Vladimir Korenev, Vladimir Samojlov, Vladimir Zamanskij |
Idioma: | Ruso |
Subtítulos: | Español |
País: | Rusia |
Capturas: | Ver capturas de pantalla de la película |





Descargar película: La batalla de Berlín (Liberación) (1969)
Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net
AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor
Ver: La batalla de Berlín (Liberación) (1969)
Película completa online en streamingAudioOpcionesInformaciónCalidadServidor
En la mayoria de los capitulos para ver online, no se corresponden con los mismos.-Sugiero una revisión de los mismos.-Gracias por el aporte y un saludo
Tienes razón pepemolgas, están ordenados justo alrevés y para colmo los subtítulos cruzados, los del capitulo I tiene slos subtítulos del V y así sucesivamente.
Ahora mismo me pongo con la corrección. Muchas gracias por tomarte la molestia de avisar.
Corregido compañero!
Me referia a los subtitulos
Ya esta todo correcto y verificado 🙂
Esta pelicula en online se ve los subtitulos en español, pero si se decarga al descomprimir los archivos los subtitulos desaparecen no se ve en la pelicula por favor verificarlo, saludos
Caparoja, los subtítulos están en un archivo dentro del propio rar (osea en un rar dentro del que descargas) hay que reonombrar los archivos con el mismo nombre que archivo de audio y el reproductor los detecta perfectamente. Saludos compadre.