Buscador de películas clásicas
La alegre divorciada (1934) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La alegre divorciada (1934)

  

Sinopsis:

La alegre divorciada (1934) The Gay Divorcee,  descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Mark Sandrich, en colaboración escénica de una de las parejas mas célebres del cine clásico, Fred Astaire y Ginger Rogers. Éste clásico musical de la productora RKO, fue un éxito taquillero.

Guy, es un reputado bailarín norteamericano que viaja al continente europeo, acompañado de Egbert, un abogado amigo suyo. Viajando hacia Inglaterra, conoce a Mimi y a su tía que le acompaña en el viaje. Ya en la ciudad londinense se reencuentran casualmente y él quedará completamente rendido de amor por ella, desconocedor del estado civil de Mimi.

Mimi Glossop desea divorciarse de su marido geólogo que no viene nunca verla excepto cuando se trata de reclamar dinero. Para ello contacta, mediante su tía, con el hijo de un abogado londinense, Egbert Fitzgerald. La solución que es que Mimi sea sorprendida en situación de adulterio. Egbert contacta así Rodolfo Tonetti, especializado en este género de negocios, y fija el lugar de su encuentro en un hotel en Brighton. Guy, Egbert, Mimi y su tía volverán a encontrarse una vez más en un hotel costero y se producirán muchas confusiones. (DCClasico)

¿Sabías que el clásico, La alegre divorciada…?

Fue ganadora de un Óscar a la mejor canción y además también obtuvo otras 5 nominaciones, tales como, Oscar a la mejor película 1935 y a la mejor decoración 1935 y tres más…

Carátula de la película La alegre divorciada 1934

Carátula de la película La alegre divorciada 1934

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPfern551155 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
fern551155
Miembro
fern551155

Este enlace no funciona

Otras búsquedas

Descargar La alegre divorciada (1934), ver La alegre divorciada (1934) online, Subtítulos de La alegre divorciada (1934), Torrent La alegre divorciada (1934), Pelicula La alegre divorciada (1934), Película clásica La alegre divorciada (1934), Sinopsis La alegre divorciada (1934), La alegre divorciada (1934) gratis, La alegre divorciada (1934) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba