Buscador de películas clásicas
Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro (1974) The Legend of the 7 Golden Vampires | DESCARGA CINE CLASICO
Idiomas: español e inglés | Subtítulos en español.
Película dirigida por Roy Ward Baker con Peter Cushing y David Chiang...

Transilvania en 1804. Kah, el sumo sacerdote de la Orden de los Siete Vampiros Dorados , viaja a través de los Cárpatos hasta la tumba del Conde Drácula . El príncipe de los vampiros está atrapado aquí y vive su indigna existencia. Kah le ofrece un pacto para liberarlo si lo ayuda a restaurar la Orden a su antiguo tamaño y poder. Drácula, sin embargo, tiene otros planes y se apodera del cuerpo de Kah. Con este nuevo cuerpo, y ya no está atado a su mausoleo , viaja a China y comienza un nuevo reino de terror con los siete vampiros dorados.

En el Lejano Oriente en 1904. El profesor Van Helsing, el experto en ocultismo , está en un seminario en Chongqing con su hijo Leyland . Da una conferencia sobre el mito de los vampiros en China en la universidad local y habla sobre la leyenda sobre los siete vampiros dorados. Pero no lo tomas en serio, por lo que solo se burla y ridiculiza.
Solo el estudiante Hsi Ching le cree. El joven es el nieto del único hombre que logró destruir a uno de los vampiros dorados. Han pasado cien años desde entonces, pero su ciudad natal todavía está siendo castigada por este crimen. Los vampiros dorados, criaturas medio podridas con máscaras doradas y amuletos , siguen cayendo, cruzan el pueblo y secuestran a las vírgenes más bellas para alimentarse de su sangre.

Van Helsing y su hijo aceptan ayudar. Con la ayuda de los hermanos de Ching, todos los cuales han dominado el alto arte del kung fu , pueden aplastar el culto de los siete vampiros dorados hasta que el profesor finalmente enfrente a su antiguo archienemigo, el Conde Drácula, cara a cara.
En un enfrentamiento, Van Helsing logra conducir una lanza plateada a través del corazón del príncipe de los vampiros y así destruirlo de una vez por todas.

Carátula dvd: Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro

Carátula dvd: Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro / The Legend of the 7 Golden Vampires

La versión titulada The Seven Brothers Meet Dracula corre 72m contra los 89m del Legend of the Seven Golden Vampires original (Versión que pueden descargar en DESCARGA CINE CLASICO). Ambas versiones están disponibles en el lanzamiento del DVD. La versión corta elimina secciones enteras de diálogo (por ejemplo, aproximadamente el 50% de la dirección de Van Helsing a la Universidad, aproximadamente el 50% de las imágenes en la velada cerca del comienzo, el 50% del diálogo Drácula / Ka, casi todo el diálogo romántico en el cueva) y también reedita la película para colocar varias secuencias de acción al comienzo de la película.

Los primeros 10m de la versión corta presentan imágenes del ataque del vampiro en la aldea, el anciano mata al séptimo vampiro dorado y los vampiros que se levantan de su tumba tomados del final, todos pegados en una secuencia larga e incoherente. Algunos bits (p. Ej. los vampiros que atacan la aldea y despojan a un par de chicas) se muestran 3 veces, una vez con la imagen invertida. La escena en el castillo de Drácula, la escena de los créditos previos en el original, ahora aparece unos 15 metros en la película y se ha editado para que sea completamente incoherente y fuera de contexto. El propósito de la versión corta es resaltar los elementos de explotación y deshacerse de todo lo que no sea sexo y violencia, ¡y el "buen" sexo y la violencia se muestran al menos dos veces!

La versión de cine del Reino Unido fue cortada por el BBFC para eliminar fotos de un hombre escupiendo sangre durante una escena de pelea y una rana cortada en un mercado callejero. El lanzamiento del video de 1988 se redujo en 12 segundos por el BBFC para editar la perforación de una garganta en una escena de pelea, una palmada en el oído y eliminar una foto de una de las chicas de la aldea que fue desnudada durante el ataque de la aldea. Los cortes fueron completamente restaurados en el lanzamiento del DVD 2004.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 70, Artes marciales, Fantástico, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, ver Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro online, Subtítulos de Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, Torrent Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, Pelicula Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, Película clásica Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, Sinopsis Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro, Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro gratis, Kung Fu contra Los 7 Vampiros de Oro español latino

desplazar arriba