Buscador de películas clásicas
Konrad, el niño que salió de una lata de conservas DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (1983) Conrad: The Factory-Made Boy, descargar y ver online en versión original con subtítulos en español, ingles y portugués...
Película también conocida por su título en alemán: Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse, dirigida por Claudia Schröder con Violetta Ferrari, Heinz Schubert y Daniel Thorbecke en los papeles principales.

Violetta Ferrari - Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse

A la señora Bartolotti no le gustan mucho los niños. Por lo tanto, se sorprende por completo cuando recibe a un hijo de la fábrica de niños en una lata: Konrad. ¡Konrad fue entregado literalmente en una lata! Es terriblemente ordenado, educado y aplicado en sus labores y aprendizaje, un niño casi perfecto.

Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse / Konrad, el niño que salió de una lata de conservas / DESCARGAR

La Sra. Bartolotti en cambio es una persona bohemia y despreocupada... en resumen, bastante caótica por lo que esta nueva compañía le desbarata sus costumbres. Los dos tienen que acostumbrarse el uno al otro en primer lugar.

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (1983) Conrad: The Factory-Made Boy

Pero pronto ambos empezarán a tomarse mucho cariño, hasta el punto que, la señora Bartolotti se encariña tanto con él, que cuando la fábrica se da cuenta de su error y se disponen a recuperar su producto, ella no quiere dejarlo ir de nuevo, incluso si las personas extrañas de la fábrica de estaño ya lo están buscando ...

Conrad: The Factory-Made Boy / Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse /

Contenido de la película: Conrad: The Factory-Made Boy

"Hola querida madre, ¡la solución nutritiva está en la tapa!" Cualquiera puede imaginar el asombro de la Sra. Bartolotti cuando un niño pequeño y arrugado se dirige a ella como su "madre" despues de salir de la gran caja que dos repartidores le acaban de entregar. Pero ella es demasiado curiosa. Ella roció al chico con el líquido y lo vio convertirse en un niño de 7 años en cuestión de segundos. Resulta muy especial: Konrad es un niño instantáneo, un producto de élite, sin culpa alguna. Konrad sabe cómo debe comportarse un niño, es bueno, hace lo que le dicen, se comporta cortésmente y de mala gana. Y eso es realmente demasiado para la Sra. Bartolotti: Primero, ella no quería un hijo en absoluto, y si lo hacía, no quería un niño modelo.
Por otro lado, su amigo, el farmacéutica Egon, está muy encaprichado con Konrad. Y, por supuesto, los dos logran hacer de Konrad "madre" también. Pero eso es exactamente donde exige la fábrica de niños Konrad. Una entrega equivocada! Se suponía que el niño debía ser enviado a una pareja que decidió comprar un niño en lugar de un perro. Es bueno que Konrad conozca a Kitty, una chica del vecindario. Ella lo pone patas arriba en un programa de entrenamiento duro como una roca: bajo su liderazgo, el niño de élite excesivamente correcto se convierte en un villano mocoso que la fábrica ya no quiere. Y ahora Konrad podrá (y debe) decidir por sí mismo si prefiere ser bueno o malo, o cualquier otra cosa.

Rodaje: Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Conrad: The Factory-Made Boy / Konrad, el chico hecho en la fábrica

Después del libro de Christine Nöstlinger, Claudia Schröder ha hecho una película divertida, extraña y alegre, que pregunta dónde termina la educación y comienza la doma, cuándo un niño puede ser una personalidad y cuando solo es un producto del medio ambiente

El título en inglés (Conrad: The Factory-Made Boy), traducido literalmente al castellano sería: "Konrad, el chico hecho en la fábrica"

redrumcine.com:

Décadas después, la cinta, una producción de bajo coste alemán y marcada estética ochentera, permanence vigente e incluso innovadora gracias a una propuesta que aboga por celebrar la diferencia, potenciar la originalidad y naturalizar los distintos tipos de familia.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, ver Konrad, el niño que salió de una lata de conservas online, Subtítulos de Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, Torrent Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, Pelicula Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, Película clásica Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, Sinopsis Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, Konrad, el niño que salió de una lata de conservas gratis, Konrad, el niño que salió de una lata de conservas español latino

desplazar arriba