Buscador de cine clasico

King Kong contra Godzilla (1962)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

King Kong contra Godzilla (1962) Kingu Kongu tai Gojira, es una película de ciencia ficción y monstruos, dirigida por Ishirô Honda con la participación de Tadao Takashima, Kenji Sahara, Yu Fujiki, Ichirô Arishima y Jun Tazaki.

King Kong contra Godzilla (1962) Kingu Kongu tai Gojira

Godzilla es liberado accidentalmente de un iceberg por un submarino nuclear y se dirige a Tokio . Una expedición descubre la isla de Faro, donde vive una tribu indígena que adora al dios Kong . Después de muchas aventuras, la expedición trae a King Kong de regreso a Japón, pero logra escapar.

King Kong contra Godzilla (1962) Kingu Kongu tai Gojira - Descargar - Fotogramas

Se propone destruir Tokio. Los soldados construyen una presa de torres de alta tensión pero resiste, porque absorbe electricidad. Por tanto, es invulnerable. Por su parte, Godzilla sigue siendo indestructible pero muestra vulnerabilidad a la electricidad. Las autoridades obsoletas deciden oponerse a los dos monstruos. Capturan a King Kong y lo llevan al monte Fuji, donde está Godzilla.

King Kong contra Godzilla (1962) Kingu Kongu tai Gojira - Ver capturas online

Los dos monstruos chocan. King Kong es atacado por el anfibio hasta que, durante una tormenta, un rayo le da la fuerza para luchar de nuevo. Electrocuta a Godzilla, quien cae y desaparece bajo las olas mientras King Kong regresa a su isla, Faro. Eventualmente, Godzilla se levantará de las olas y se dirigirá a Tokio. ¿Sería entonces indestructible la criatura?

Carátula dvd:

King Kong contra Godzilla (1962) Caratula dvd

Este es el primer Godzilla en color, después de dos primeras películas en blanco y negro . Godzilla regresa para enfrentarse a un nuevo adversario: el famoso King Kong, comprado por Tōhō a RKO Pictures para la ocasión.

La película fue un gran éxito en ese momento. Sin embargo, hay varias versiones de esta película: la versión japonesa original y la versión americana renovada. Contrariamente a la leyenda urbana, solo hay un final, idéntico a ambos montajes, que muestra la victoria ambigua (podría ser un empate, con Godzilla reapareciendo dos años después en Mothra vs. Godzilla) de King Kong.

Las escenas del torrente de agua, el terremoto, la estación espacial y las banderas de la ONU son tomas de archivo de la película Prisionero de los marcianos . En realidad, solo son visibles en el montaje estadounidense, una versión fuertemente abreviada de varios minutos del montaje japonés original. El corte francés de la película también es una versión abreviada del corte estadounidense.

Ver película King Kong contra Godzilla, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online King Kong contra Godzilla (1962) Kingu Kongu tai Gojira (King Kong vs. Godzilla), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Kingu Kongu tai Gojira (King Kong vs. Godzilla) » Online
Género: Acción, Años 50, Aventuras, Ciencia ficción, Comedia, Monstruos, Saga Godzilla, Simios, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar King Kong contra Godzilla (1962), ver King Kong contra Godzilla (1962) online gratis, Subtítulos de King Kong contra Godzilla (1962), Torrent King Kong contra Godzilla (1962) película

ir arriba