Descargar y ver online: Jugando a la misma carta (1937) (VOSE)
Buscador de películas clásicas
Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.)

  

Original: Personal Property
Sinopsis:

Jugando a la misma carta (1937) (Personal Property), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Comedia clásica dirigida por W.S. Van Dyke con la participación de Jean Harlow, Robert Taylor, Reginald Owen y Una O’Connor

Jugando a la misma carta » Jean Harlow » Robert Taylor

Jugando a la misma carta » Jean Harlow » Robert Taylor

Personal Property

Robert Dabney regresa a su casa después de haber pasado un tiempo en la cárcel. Su hermano, Claude, va a casarse en breve con una acaudalada señorita y no quiere que la reputación de su hermano interfiera en su compromiso. Robert conoce a una viuda, Crystal, y se acomoda en su casa como ayudante del alguacil y posteriormente el mayordomo. (Filmaffinity)

Tras seis meses en la cárcel, Raymond vuelve a su hogar con propósito de la enmienda, pero su familia, a excepción de la madre, no está muy contenta con el regreso. El caso es que el negocio familiar no va bien, y un hermano de Raymond pretende casarse con la adinerada viuda Crystal, ignorante de que la mujer sufre quebranto económico; hasta el punto de que el sheriff local ofrece a Raymong el trabajo de vigilar a Crystal hasta que se salde su deuda.

Graciosa comedia de enredo que emparejó por primera y única vez a Jean Harlow y Robert Taylor. La trama tiene chispa, y antes de que la acometiera W.S. Van Dyke ya había sido llevada a la pantalla en 1931 con el título Con el agua al cuello, donde la pareja protagonista la componían Robert Montgomery y Charlotte Greenwood. (decine21)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPfddggp Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
fddggp
Miembro
fddggp

No la teneis en Castellano ????

Otras búsquedas

Descargar Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), ver Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.) online, Subtítulos de Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), Torrent Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), Pelicula Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), Película clásica Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), Sinopsis Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.), Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.) gratis, Jugando a la misma carta 1937 ( V.O.S.E.) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba