Juana de Arco (1948) » Descargar y ver online » Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
Juana de Arco (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Juana de Arco (1948)

  

Original: Joan of Arc
Sinopsis:

Juana de Arco (Joan of Arc), clásico que se basa en la adaptación del drama Joan of Lorraine (1946) de Maxwell Anderson. Film que se basó sobre la biografía de la Doncella de Orleáns (1412-1431), que dirigió Victor Fleming y con la actuación estelar de Ingrid Bergman. A pesar de tener un magnífico equipo de trabajo la película no obtuvo gran éxito ante el público.

La película reúne historia, biografía, guerra y drama, ocurriéndose los hechos en Domrémy, Chinon, Orleans, Reims, Compiègne, entre otras localidades de Francia, durante la época 1428 y 1431. Juana una muchacha de 17 años inquieta, que siente que debe de luchar por sus ideales, abandona su hogar y va al encuentro de Carlos (Ferrer), Delfín de Francia, con la intención de apoyar y dar un impulso para luchar contra la ocupación inglesa.

El guión, escrito con deseos de objetividad, recoge hechos históricos documentados. Llama Jeannette a la heroína en su pueblo natal, para luego llamarla Juana la doncella o «la pucelle» (la doncella). Durante la batalla focaliza la atención en la heroína como portadora del estandarte real (blanco), protegida con la armadura que ella había elegido. Cita el privilegio concedido por Carlos VII a los habitantes de Domrémy de exención del impuesto real anual. Muestra las órdenes arbitrarias que el conde-obispo Couchon (Sullivan) dirige, durante el juicio, a los escribas para que omitan o corrijan palabras y referencias a hechos. Juana participa en la toma de Orleans el 29-IV-1429 y en la coronación de Carlos VII en Reims el 17-VII-1429, es apresada a traición en Compiègne el 24-III-1430 y muere en Rouen el 30-V-1431.

¿Sabías que Juana de Arco…?

– Fue el debut en el cine de José Ferrer.
– Fue la última película del director Victor Fleming.
– Fue nominada con 7 Oscar y ganó a la mejor fotografía color y vestuario color.
– En septiembre de 1950 se realizó un estreno con una versión más abreviada de 100 minutos, con la intención de mejorar los ingresos en taquilla. En ésta ocasión Victor Fleming no pudo intervenir debido a que falleció el 6 de Enero de 1949.
– España hizo una edición en dvd de la versión de 100 minutos.

Descargar carátula Juana de Arco
Juana de Arco (1948) - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Biográfico, Cine épico, Cine Online, Drama, Religión, Siglo XV
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Juana de Arco (1948)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Juana de Arco (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
charlyeSagitarioXPpepapotamo Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
pepapotamo
Miembro
pepapotamo

Gracias

SagitarioXP
Admin

A ti pepapotamo 🙂

charlye
Miembro
charlye

un clásico del cine histórico, lástima que no esté el doblaje original, gracias, ʘ̅͜ʘ̅

Otras búsquedas

Descargar Juana de Arco (1948), ver Juana de Arco (1948) online, Subtítulos de Juana de Arco (1948), Torrent Juana de Arco (1948), Pelicula Juana de Arco (1948), Película clásica Juana de Arco (1948), Sinopsis Juana de Arco (1948), Juana de Arco (1948) gratis, Juana de Arco (1948) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba