Buscador de películas clásicas

¡Jo, qué noche! (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

¡Jo, qué noche! (1985) After Hours, es una comedia negra dirigida por Martin Scorsese con la intervención interpretatva de Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino y Bronson Pinchot...

Jo, qué noche, nos cuenta como Paul Hackett lleva una vida aburrida. Después de un día de trabajo, conoce a Marcy. Ella le cuenta sobre su compañera de cuarto Kiki, una artista. Hackett decide llamar a Kiki por la noche para acercarse a Macy.

¡Jo, qué noche! (1985) After Hours

Pero entonces comienza una noche miserable para Paul en la que nada es lo que parece. Va a la dirección de Marcy y Kiki. Viven en SoHo , Manhattan . En el camino, Paul pierde todo su dinero. Se queda con solo 97 centavos, muy poco para regresar a casa. Además, no parece hacer clic entre Marcy y Paul, por lo que solo decide mudarse al resto de la ciudad.

Fotogramas: ¡Jo, qué noche! (1985) After Hours

Casualmente, Paul acaba en un bar donde Julie, una ingenua camarera, intenta ligar con él. Afortunadamente, puede contar con la ayuda del barman, Tom, que quiere prestarle dinero. Paul recupera la esperanza, pero luego se da cuenta de que Tom no puede abrir su caja registradora. Las llaves de la caja están en el apartamento del barman. Paul le entrega las llaves de su casa a Tom y, a cambio, recibe las llaves del apartamento. Se apresura al apartamento porque quiere poder pedir dinero prestado lo antes posible.

Capturas: Jo, qué noche / After Hours

Pero incluso ahora las cosas vuelven a salir mal. Paul descubre que la novia de Tom ha muerto. Resulta ser Marcy, quien se suicidó por la noche fallida con Paul. El resto del vecindario está detrás de Paul porque creen que es un ladrón. Sin las llaves de la casa y sin dinero, Paul no tiene adónde ir, por lo que se refugia en un club nocturno extraño sin clientes.

Solo una anciana llamada June está en el club nocturno. Paul reúne todo su valor y comienza a hablar con la dama. Cuando los residentes locales irrumpen en el club nocturno, June le da un lugar para esconderse. Paul está ahora atrapado en una gran obra de arte que, irónicamente, es robada por ladrones reales.

Carátula dvd: Jo, qué noche (1985)

Carátula dvd: Jo, que noche (1985)

Ver película Jo, qué noche online en español

Para más información:

¡Descargar y ver online Jo, qué noche (1985) After Hours! en español y versión original con subtítulos en español. (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: After Hours » Online
Género: Años 80, Comedia, Comedia negra, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar ¡Jo, qué noche! (1985), ver ¡Jo, qué noche! (1985) online gratis, Subtítulos de ¡Jo, qué noche! (1985), Torrent ¡Jo, qué noche! (1985) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x