Buscador de películas clásicas

Jezabel (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Jezabel (1938) Jezebel, es una película del genero drama, dirigida por William Wyler con la participación de Bette Davis, Henry Fonda, George Brent y Margaret Lindsay en los papeles principales...

Jezabel (1938)

Durante el período llamado Antebellum, la bella, impulsiva y temperamental sureña Julie Marsden (Bette Davis) hace una entrada memorable en el Gran Baile de Debutantes del Olympus. En una época en la que se esperaba que las jóvenes solteras vistieran de blanco impoluto, ella insiste tercamente en llevar un inadecuado, pecaminoso e incendiario vestido rojo.

Jezabel (1938) Jezebel,

Su propósito es despertar los celos de su prometido, el banquero Preston Dillard (Henry Fonda), pero sólo consigue destruir sus oportunidades con él. Su tía Belle Bogardus (Fay Bainter), le dice que es una loca, a lo que ella replica llena de confianza : "No tan loca. Él volverá." Pero Preston se va al Norte y finalmente decide casarse con otra, sin su conocimiento.

Tres años después, Preston vuelve, y una determinada y arrepentida Julie se disculpa humildemente ante Preston, rendida y arrodillada, rogando su perdón, vistiendo esta vez un vestido blanco, pidiéndole que la ame como ella le ama. Amy (Margaret Lindsay), la esposa de Preston entra en la habitación para ser presentada. Preston la rechaza.

Fotogramas: Jezabel / Jezebel

Julie despechada, provoca un duelo entre Buck Cantrell (George Brent), un antiguo admirador suyo, y el hermano menor de Preston, Ted (Richard Cromwell), que acaba matando a Buck. Esto provoca que todos sus conocidos le hagan el vacío y la desprecien.

Capturas de pantalla

Ella se redime sirviendo heroicamente durante una epidemia de fiebre amarilla, convenciendo a Amy para que le permita cuidar a su marido Preston, que ha contraído la enfermedad y que ha sido confinado a una isla, donde todos los enfermos son puestos en cuarentena y abandonados a su suerte.

Jezabel » Carátula

Jezabel » Carátula

Fue ganadora de 2 Oscars, uno a la mejor actriz (Bette Davis), otro a la mejor actriz secundaria (Fay Bainter). Y otras 5 nominaciones.

Ver película Jezabel online en español

Para más información:

¡Descargar y ver online Jezabel (1938), en español y en verisón original con subtítulos en español! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Jezebel » Online
Género: Años 30, Drama, Enfermedad, Guerra de Secesión, Romántica, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Preciosa película de la Davis, encarnando una vez más a una mujer de fuerte temperamento. Sólo que en esta ocasión, esa fuerza le jugará una mala pasada y solo conseguirá perder lo que realmente le importa.
Jugando continuamente con el amor de Preston con su actitud infantil y soberbia, acaba suplicando por él y sintiendo en su propias carnes lo que significa el hastío y el desprecio.
Maravillosa la escena en la que Preston parafrasea a Voltaire: "No estoy para de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tú derecho a decirlo".

Otras búsquedas

Descargar Jezabel (1938), ver Jezabel (1938) online gratis, Subtítulos de Jezabel (1938), Torrent Jezabel (1938) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x