Buscador de películas clásicas

Irma La Dulce (1963)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Irma La Dulce (1963) Irma la Douce, descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Película dirigida por Billy Wilder con Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Lou Jacobi.

Irma La Dulce (1963) Irma la Douce

Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París.

Irma La Dulce (1963) Irma la Douce - Fotogramas

A partir de ese momento, aunque con ciertos escr√ļpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y √©l por amor la deja hacer.

Car√°tula dvd: Irma la dulce

Car√°tula dvd: Irma la dulce

Todo por amor

___ (SPOILER) ___

Nestor Patou (Jack Lemmon) es un joven gendarme con una vida sentimental muy complicada. Un día conoce a Irma la Dulce (Shirley MacLaine), una joven prostituta que desde el primer momento le vuelve loco, hasta el punto de que pierde su empleo. Irma, entonces, comienza una relación con él, y Nestor acaba convirtiéndose en su "representante".
Irma La Dulce es una orgullosa dama de la calle, y al pobre hombre no se le ha ocurrido otra cosa que enamorarse de ella. Pronto los celos empiezan a hacer mella en √©l. ¬ŅPero c√≥mo puede conseguir que una parisina tan popular como Irma le sea fiel? Muy f√°cil. Se disfraza del anciano Lord ingl√©s, un hombre misterioso y sobre todo muy adinerado, que se convierte en el √ļnico cliente y medio de vida de la joven. A ra√≠z de √©sto Nestor tendr√° que compaginar sus dos identidades y trabajar el doble para poder costear los gastos de Irma.

Divertid√≠sima y p√≠cara comedia del maestro Billy Wilder, rodada toda ella en estudio, que cuenta con escenas realmente divertidas, como en las que Lemmon se disfraza de supuesto "cliente" de Irma. El film vuelve a reunir tres a√Īos despu√©s a la pareja que protagoniz√≥ El apartamento.

Ver pel√≠cula Irma la dulce online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Irma La Dulce (1963) Irma la Douce, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 17 Promedio: 4.9)
Original: Irma la Douce ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Comedia, Comedia rom√°ntica, Prostituci√≥n, Rom√°ntica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Irma La Dulce (1963), ver Irma La Dulce (1963) online gratis, Subtítulos de Irma La Dulce (1963), Torrent Irma La Dulce (1963) película
ÔĽŅ
ir arriba