Buscador de cine clasico

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (1970) Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto, es una comedia negra italiana, dirigida por Elio Petri con la participación de Gian Maria Volonté, Florinda Bolkan y Gianni Santuccio...

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (1970) Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto

Dotore (Gian Maria Volonte), un miembro del cuerpo de policía que asciende un cargo político, visitará a su amante Agusta Terzi (Florida Bolkan) en su casa y durante el sexo la mata cortándole la arteria carótida con un cuchillo. Después limpia todas sus huellas dactilares de la casa y luego llamó a la policía para denunciar el asesinato de Agusta Terzi.

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (1970) Capturas - Descargar

Dotore, quien dirige la unidad de homicidios de la policía, supervisará la investigación e instruirá a sus subordinados sobre qué hacer para encontrar al asesino. Dotore, mientras tanto, será ascendido a jefe del Departamento de Seguridad del Estado. Al ver que la investigación sobre el asesinato de Terzy no avanza, ya que no hay suficiente información sobre quién puede ser el asesino, Decide tomar a un periodista de forma anónima y señalarle a un anarquista como el asesino de Terzy, que vivía en el mismo edificio de apartamentos que la víctima y que es el único testigo ocular que vio a Dotore salir de la casa de Tercy en el momento del asesinato.

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (1970) Fotogramas - Descargar

El anarquista será arrestado junto con otros durante una manifestación y llevado para ser interrogado. Allí, Dotore, como jefe del interrogatorio, presionará al anarquista para que confiese que cometió el asesinato de Terzi. El anarquista, por supuesto, lo negará, ya que sabe que Dotore es un posible asesino, pero no se atreve a nombrarlo por el estatus de Dotore. Al final, Dotore confesará que cometió el asesinato de Agusta Terzi frente a sus superiores, pero ellos no le creerán, ofreciéndole descansar un rato.

Carátula dvd: Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha

Carátula dvd: Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha

Ver película Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha (1970) Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto » Online
Género: Años 70, Comedia negra, Crimen, Sátira, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha, ver Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha online gratis, Subtítulos de Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha, Torrent Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha película

ir arriba