Buscador de películas clásicas

Hundra (1983)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Hundra (1983) La última guerrera, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por Matt Cimber con Laurene Landon, Cihangir Gaffari, María CasalRamiro Oliveros...

La guerrera Hundra creció en un ambiente hostil en el que estuvo constantemente expuesta a nuevos peligros y tuvo que demostrar su valía a través de sus habilidades de lucha. En su aldea, donde solo viven los guerreros, hay una paz ininterrumpida y una armonía equilibrada hasta que un día cae víctima del ataque de una tribu enemiga de guerreros hombres, destruidos y saqueados.

Hundra (1983) La última guerrera

Ella luego fue como la única sobreviviente, armada solo con una espada y un arco, a la mujer sabia del clan. Ella le dice que tiene que involucrarse con un hombre para dar nueva vida al clan a través de un padre. Hundra llega a una ciudad y encuentra a un hombre adecuado en el médico allí.

Hundra (1983) La última guerrera

El gobernante local la está entrenando para ser una prostituta del templo, se hace amiga de otra prostituta del templo, quien esconde a su hijo Ella le enseña lo femenino, pero Hundra le enseña a pelear. Hundra finalmente consigue a su hija del médico, pero es secuestrada. Ahora se dice que la guerrera sirve a los invitados del gobernante como una prostituta, pero su amiga puede liberar a su hijo y a la hija de Hundra. Madre enfurecida derrota a todos, luego se va con su hija.

Ver película Hundra, la última guerrera online en español

Carátula dvd:  Hundra (1983)

Carátula dvd:  Hundra (1983) - La última guerrera

La película comienza con una emboscada de una aldea amazónica y la destrucción de todos menos uno de los guerreros amazónicos. Sus aventuras y venganza se producen en lo que solo se puede describir como una película muy divertida. La banda sonora ligera se suma a la diversión, ya que algunas de las secuencias de lucha se ven casi como números de producción de baile. Pero, no todo es diversión y juegos. Los personajes pueden ser ya menudo viciosos y matar a sus oponentes sin piedad. Esta película es 100 veces mejor que su película hermana "El cabello amarillo y la fortaleza de oro", también protagonizada por Laurene Landon y filmada de forma consecutiva.


Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Años 80, Aventuras, Brujería, Espada, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Hundra (1983), ver Hundra (1983) online gratis, Subtítulos de Hundra (1983), Torrent Hundra (1983) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x