Buscador de películas clásicas
Horizontes lejanos (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Horizontes lejanos (1952)

  

Sinopsis:

Horizontes lejanos (1952) Bend of the River, descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Anthony Mann con James Stewart, Arthur Kennedy, Rock Hudson, Julia Adams…

Dos hombres de turbio pasado, Glyn McLyntock y su amigo Cole, dirigen una caravana de colonos desde Missouri hasta las fértiles tierras de Oregón, donde piensan fundar una colonia. Cuando el invierno se acerca, van a Portland a buscar las provisiones que previamente habían comprado, pero las cosas han cambiado en la ciudad y tropiezan con grandes problemas para recuperarlas.

Sinopsis alternativa: Un pistolero que quiere alejarse de su pasado decide incorporarse a una caravana de granjereros que viaja camino de Oregón. Con la ayuda de otro compañero del “gremio” consigue mantener sanos y salvos a todos los miembros de la expedición, que consiguen llegar a su destino. Una vez allí se trata de comenzar una nueva vida, aunque eso no será fácil pues para empezar, pues ni siquiera tienen para comer.

Carátula dvd: Horizontes lejanos – 1952

Carátula dvd: Horizontes lejanos - 1952

Una de las películas más destacadas dentro de las varias colaboraciones que mantuvieron el director Anthony Mann (Winchester 73) y el actor James Stewart. Buenos personajes, acción de la buena y grandes interpretaciones. Pertenece al film la célebre frase “Nunca debimos abandonar el Mississippi”, pronunciada por un simpático capitán de barco.

Género: Años 50, Aventuras, Película de culto, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , , , ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Horizontes lejanos (1952), ver Horizontes lejanos (1952) online, Subtítulos de Horizontes lejanos (1952), Torrent Horizontes lejanos (1952), Pelicula Horizontes lejanos (1952), Película clásica Horizontes lejanos (1952), Sinopsis Horizontes lejanos (1952), Horizontes lejanos (1952) gratis, Horizontes lejanos (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba