Buscador de películas clásicas

Hollywood Babylon James Dean (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Hollywood Babylon James Dean, (1957) The James Dean Story, descargar y ver online en español e inglés.
Documental sobre James Byron Dean, un ídolo de muchos jóvenes de la época. Steward Stern, ganador de un Oscar en “Rebelde sin causa” fue el que redactó éste magnífico documental que posteriormente fue narrado por Martin Gabel.

El documental Hollywood Babylon James Dean, comienza relatándonos que James Deam falleció un triste día 30 de septiembre de 1955, justo después de filmar su última película “Gigante” y que su estreno sería un año después de su muerte. Era la película de los jóvenes de los barrios y todos vinieron por última vez para que su recuerdo siguiera latente, ya que ellos habían fabricado a James Deam y de ninguna manera iban a dejar que su ídolo se fuera. En él veían rabia, esperanza, soledad, tristeza, justo lo que ellos eran. Ésta es una película para los que creen en las leyendas.

James Dean, una persona muy sensible, solitaria, rebelde, artista en todo aquello que se propusiera, con una vida muy corta pero muy intensa .

Carátula dvd: >Hollywood Babylon James Dean

Carátula dvd: Hollywood Babylon James Dean / Descargar / Documental

El documental Hollywood Babylon James Dean, nos relata como James Deam tuvo que mudarse a Fairmount (Indiana) a la edad de 9 años, viajaba en un tren junto a su madre fallecida, ese sería su camino hacia la soledad que solo él viviría en silencio. Así es como comenzó su vida al lado de sus tíos que lo reclamaron, y creyeron que su dolor lo superaría mejor dejándolo a él solo. Sus abuelos nos cuentan con total amor y devoción como era su querido nieto, esa persona que ocultó sus mayores temores a lo largo de su vida. Observamos a un chaval inquieto cuando iba al instituto, buscando en todo momento un deporte que le llenara, también probó con la pintura y donde realmente se sintió más cómodo consigo mismo, fue cuando previamente realizó su obra escénica. Su primera moto la adquirió con tan solo 15 años, amante de la velocidad, que se convertiría en un escape para él.

A los dieciocho años dejó atrás el pueblo y ...,

...creo conveniente no relatar más el documental, porque la magia no se cuenta, se siente y que mejor que dejaros contemplando por vosotros mismos la vida de alguien con tanta magia.

Descarga Cine Clásico quiere compartir un pedacito de historia con el Documental Hollywood Babylon James Dean.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 50, Biográfico, Cine Clásico, Documental, Documental biográfico
Director: ,
Año:
Reparto:
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Hollywood Babylon James Dean (1957), ver Hollywood Babylon James Dean (1957) online gratis, Subtítulos de Hollywood Babylon James Dean (1957), Torrent Hollywood Babylon James Dean (1957) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x