Buscador de películas clásicas
Historias extraordinarias (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Historias extraordinarias (1968)

  

Original: Histoires extraordinaires
Sinopsis:

Historias extraordinarias, para descargar o ver online fue realizada por los directores Federico Fellini, Louis Malle, Roger Vadim en el que cada cual participó en una de las historias para llevarlo a la pantalla de Edgar Allan Poe, acompañado cada una de ellas por un gran elenco como, Jane Fonda, Alain Delon, Brigitte Bardot, … entre otros.

Cada relato plasma un sentimiento del ser humano que son, la culpa, la lujuria y la codicia:

1.- Metzengerstein dirigió Roger Vadim. La intérprete es Jame Fonda, que resalta su belleza en su papel de condesa la cual piensa que su primo ya fallecido se ha reencarnado en un caballo.
2,- William Wilson la dirigió Louis Malle. En ésta ocasión en papel principal está protagonizado por Alain Delon el cual conoce a un hombre exactamente igual que él pero cada cual realiza acciones totalmente diferentes en su vida, uno alaba el bien y el otro el mal. La continua persecución de uno de ellos le llevará a la locura.
3.- Toby Damnit la dirigió Federico Fellini. Una gran estrella del cine (Terence Stamp) con problemas de alcohol y psicológicos, se topará con el mismísimo Diablo tras un rostro de una joven muchacha. (Descarga Cine Clásico)

Carátula película Historias extraordinarias:

Descargar carátula Historias extraordinarias
Historias extraordinarias (1968) - Carátula

Género: Intriga, Película de episodios, Terror
Director: , ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Historias extraordinarias (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Historias extraordinarias (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPbale44 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
bale44
Miembro
bale44

Password para descomprimir

bale44
Miembro
bale44

He descargado HISTORIAS EXTRAORDINARIAS 1968 y he puesto DCCClasico para descomprimir. Al llegar al 96% de extracción me sale ERROR por fichero dañado o password incorrecto. ¿Cómo solucionarlo?. He descargado por depositefiles.

SagitarioXP
Admin

el password es DescargaCineClasico.Net
Siempre respetando las mayúsculas.

Otras búsquedas

Descargar Historias extraordinarias (1968), ver Historias extraordinarias (1968) online, Subtítulos de Historias extraordinarias (1968), Torrent Historias extraordinarias (1968), Pelicula Historias extraordinarias (1968), Película clásica Historias extraordinarias (1968), Sinopsis Historias extraordinarias (1968), Historias extraordinarias (1968) gratis, Historias extraordinarias (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba