Buscador de películas clásicas

Hércules y la reina de Lidia (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Hércules y la reina de Lidia (1959) Ercole e la regina di Lidia, descargar y ver online en español e italiano con subtítulos.
También conocida como "Hercules Unchained", es una película dirigida por Pietro Francisci con Steve Reeves, Sylva Koscina y Sylvia López...

Mientras viaja, se le pide a Hércules que intervenga en una disputa entre dos hermanos, Eteocles y Polynices, sobre quién debe gobernar Tebas. Antes de que pueda completar esta tarea, Hércules bebe de un manantial mágico y es hipnotizado por una chica del harén que baila la "Danza de Shiva", pierde su memoria y se convierte en el cautivo de la Reina Omphale de Lydia.

La reina mantiene a los hombres hasta que se cansa de ellos, luego los convierte en estatuas. Mientras el joven Ulises trata de ayudarlo a recuperar su memoria, la esposa de Hércules, Iole, se encuentra en peligro por Eteocles, actual gobernante de Tebas, que planea lanzarla a las bestias salvajes en su arena de entretenimiento. Hércules mata a tres tigres en sucesión y rescata a su esposa, luego ayuda al ejército tebano a repeler a los atacantes mercenarios contratados por Polinices. Los dos hermanos finalmente luchan entre sí por el trono y terminan matándose unos a otros; El buen sumo sacerdote Creón es elegido por aclamación.

DVD: Hércules y la reina de Lidia » Ercole e la regina di Lidia

CARATULA DVD: Hércules y la reina de Lidia » Ercole e la regina di Lidia / Descargar / Película

Puedes decir que estas primeras películas de género italiano establecieron los estándares posteriores para el género de espadas y sandalias. La primera película "Le fatiche di Ercole" comenzó con esto y esta película lo expande aún más, sin agregar demasiada emoción o diversión. La película tiene el aspecto y los personajes correctos involucrados.

El conjunto y los colores pueden parecer falsos y tontos según los estándares actuales, pero al mismo tiempo se ha convertido en parte del encanto de este tipo de películas de género tempranas. También por su tiempo, Hércules y la reina de Lidia debe haber sido bastante buena e impresionante a veces. Al menos no es tan barato como muchos otros intentos de género italianos posteriores. Las primeras películas de Hércules o Ercole siguen siendo las mejores para ver.

Steve Reeves ciertamente fue una presencia impresionante y, por alguna razón, es mucho mejor que la mayoría de los otros actores que alguna vez retrataron al personaje de Ercole (Hércules) en este tipo de películas, sin tener talentos de actuación demasiado impresionantes.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 50, Antigua Grecia, Aventuras, Cine Clásico, Cine clásico italiano, Mitología
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Hércules y la reina de Lidia (1959), ver Hércules y la reina de Lidia (1959) online gratis, Subtítulos de Hércules y la reina de Lidia (1959), Torrent Hércules y la reina de Lidia (1959), Pelicula Hércules y la reina de Lidia (1959), Película Hércules y la reina de Lidia (1959) en HD, Hércules y la reina de Lidia (1959) película completa, Hércules y la reina de Lidia (1959) español latino, Hércules y la reina de Lidia (1959) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x