Buscador de películas clásicas

Hello Dolly (1969)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Hello Dolly 1969, ver online o descargar en español y en versión original con subtítulos.
Gene Kelly dirigiendo este film con la participación de Barbra Streisand y Walter Matthau entre los principales artistas del elenco.

Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

Hello Dolly - Carátula

Hello Dolly - Carátula dvd

PREMIOS 1969:
3 Oscars: dirección artística, sonido, banda sonora de película musical. 7 nominaciones

A principios de siglo en la ciudad de Nueva York vive Dolly Levi (Barbra Streisand), una celestina que no se detendrá hasta asegurarse a sí misma como novio al hombre más rico que pueda encontrar. El comerciante Horace Vandergelder parece el candidato más adecuado. Sin embargo, mantener un romance con él no será una tarea fácil.

Barbra Streisand protagoniza uno de los musicales más recordados de la historia, con todos los elementos que proporcionan un gran espectáculo para la vista: un impresionante vestuario de Cecil Barton, unas inolvidables canciones de Jerry Herman, y los protagonistas más indicados. Barbra Streisand se especializó en personajes complejos de gran dinamismo, como las protagonistas de Tal como éramos o ¿Qué me pasa, doctor?. Walter Matthau es uno de los mejores actores de comedia de la historia del cine, como demuestran grandes títulos como En bandeja de plata, Primera plana o La extraña pareja. Su recreación de un rico bonachón pero cascarrabias es perfecta y ofrece el mejor contrapunto a su compañera de reparto. Gene Kelly comenzó a dirigir con la ayuda de su amigo, el jovencísimo Stanley Donen, en la mítica Cantando bajo la lluvia. Desde entonces se convirtió no sólo en el intérprete más reputado del género, sino también en un gran director. Este es uno de sus mejores trabajos. Destaca la breve aparición del genio de jazz Louis Armstrong.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Original: Hello, Dolly! » Online
Género: Años 60, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    jki34 Dijo
    08 Abr 20 at 12:03pm

    Necesito descargarme esta pelicula, pero no estan operativos los enlaces de 5 Gb y el de 1.9 una vez descargado el archivo winrar, la pelicula que esta dentro es otra, puedes ayudarme, por favor?? 2

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Hello Dolly (1969), ver Hello Dolly (1969) online gratis, Subtítulos de Hello Dolly (1969), Torrent Hello Dolly (1969) película

ir arriba