Buscador de películas clásicas

Heidi (1937)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Heidi (Shirley Temple) es una ni√Īa hu√©rfana de padre y madre y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida, la cual cuida su t√≠a, pero cuando √©sta se cansa de hacerlo, la env√≠a a a los Alpes suizos a vivir con su abuelo, un se√Īor de avanzada edad, cabellos y barbas largas y canas (Jean Hersholt). √Čl es un hombre grotesco y poco simp√°tico, ademas de vivir aislado del resto de la civilizaci√≥n, pero al final por la encantadora personalidad de la peque√Īa Heidi, termina ador√°ndola con todo su coraz√≥n. Un d√≠a su t√≠a regresa a la monta√Īa para llevarse a Heidi a vivir a Frankfurt con la familia de una ni√Īa inv√°lida (Marc√≠a Mae Jones) que requiere una compa√Īera .¬† Pese al maltrato psicol√≥gico de la institutriz de la casa sobre Heidi, finalmente se ganar√° el cari√Īo de toda la familia y no parar√° hasta lograr regresar a la monta√Īa con su anhelado y amado abuelito. (Descarga Cine Clasico Punto Net)

Car√°tula de dvd de Heidi 1937

Antecedencia principal de la película Heidi

Heidi es el nombre de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una peque√Īa ni√Īa que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Heidi le ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo. Es un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

Originalmente Spyri creó la obra en dos partes: Heidi, en 1880, y De nuevo Heidi, en 1881. A partir de 1885 las siguientes ediciones unieron las dos novelas en un solo tomo, y es así como se conoce la historia en todo el mundo, ya que las traducciones se basaron en la novela unificada. (Wikipedia)
 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Género: Drama, Espiritual, Familia, Infantil, Infantiles
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Heidi (1937)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Heidi (1937)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Heidi (1937), ver Heidi (1937) online gratis, Subtítulos de Heidi (1937), Torrent Heidi (1937) película
ÔĽŅ
ir arriba