Buscador de cine clasico

Heat (1995)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Heat (1995), es una película de acción y thriller, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Robert De Niro,Al Pacino,Val Kilmer,Jon Voight y Tom Sizemore, entre otros.

Heat (1995) - Online y descargar

En la pel√≠cula, Neil McCauley ( Robert de Niro ) y su equipo Chris Shiherlis ( Val Kilmer ), Michael Cheritto ( Tom Sizemore ) son una banda criminal profesional. Despu√©s de un robo que no sali√≥ seg√ļn lo planeado, el famoso comisionado de LAPD , Vincent Hanna ( Al Pacino ), persigue a la pandilla con su equipo, pero no tienen pruebas. A partir de una palabra escuchada por testigos presenciales durante el robo, Hanna rastrea como un perro y llega a Cheritto, uno de los miembros de la pandilla, y lleva a toda la pandilla a observar, excepto a Neil, que no est√° registrado con la polic√≠a.

Heat (1995)

Al darse cuenta de que están siendo observados, la pandilla comienza a desarrollar una estrategia cancelando el próximo robo en medio del trabajo. Queriendo cometer un gran robo a un banco, Neil también quiere cancelarlo, pero la pandilla está a favor de hacer el trabajo. Hanna sigue a Neil en helicóptero, lo atrapa en la carretera y lo invita a tomar un café. En esta conversación, los dos discuten los negocios y la vida privada del otro y expresan que si tienen que dispararse, se sentirán mal pero deben hacerlo. Después de esta conversación, el equipo de Hanna pierde de vista a Neil.

En la salida del atraco al banco, la pandilla es denunciada por Waingro (Kevin Gage), la persona que arriesg√≥ el primer atraco, y comienza un gran enfrentamiento en las calles de Los Angales. En este tiroteo, Cheritto y el piloto de reserva Breedan ( Dennis Haysbert ) mueren. Neil escapa y se lleva al superviviente herido, Chris. Despu√©s de enterarse de que la esposa de Chris, Charlene ( Ashley Judd ) , la enga√Ī√≥ con un hombre de negocios, Alan Marciano ( Hank Azaria ), Hanna lo usa para hacerse cargo de la pandilla. Pero Charlene aleja a Chris de ella y de su hijo para evitar traicionarlo.

HEAT - 1995 - POSTER

Para averiguar quién los traicionó, Neil va a la casa de Trejo ( Danny Trejo ), el conductor de la pandilla que no estaba con ellos en el robo . Trejo y su esposa fueron torturados para dar información sobre la pandilla. Mientras moría, Trejo le dice a Neil que Waingro cometió la traición. Neil mata a Trejo para evitar que sufra.

Neil quiere escapar de la ciudad llevándose a su novia Eady ( Amy Brenneman ). De camino al aeropuerto, obtiene una idea del paradero de Waingro, pero dice que ya no está interesado. De camino al aeropuerto, Neil cambia de opinión y encuentra a Waingro en el hotel donde se esconde y lo mata. Hanna se entera de que Neil está en el hotel y comienza a seguirlo. Enfrentados en el aeropuerto, los dos se involucran en un tiroteo y Neil recibe un disparo. (DESCARGACINECLASICO)

Car√°tula dvd: Heat 1995

Car√°tula dvd: Heat 1995

Ver pel√≠cula Heat (1995), online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Heat (1995), en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Heat ¬Ľ Online
G√©nero: Acci√≥n, A√Īos 90, Intriga, Neo-noir, Polic√≠aco, Remake, Robos & Atracos
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Heat (1995), ver Heat (1995) online gratis, Subtítulos de Heat (1995), Torrent Heat (1995) película
ÔĽŅ
ir arriba