Buscador de películas clásicas

He muerto mil veces (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

He muerto miles de veces (1955) I Died a Thousand Times, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol e ingl√©s.
Película dirigida por Stuart Heisler con Jack Palance, Shelley Winters, Lori Nelson y Lee Marvin...

Roy "Mad Dog" Earle ( Jack Palance ), un viejo ladr√≥n de bancos, intenta realizar un √ļltimo atraco antes de retirarse.

Salido de la prisión por el jefe del crimen, Big Mac ( Lon Chaney Jr. ), Earle acepta planear el robo de un hotel turístico. Sus socios incluyen al descabellado Babe ( Lee Marvin ), el tranquilo Red ( Earl Holliman ) y un "hombre interno" en el hotel, Louis Mendoza ( Perry López ). A lo largo del viaje está Marie ( Shelley Winters ), una chica de salón de baile a quien Babe conoció recientemente.

Marie se enamora de Earle, pero él está más interesado en Velma ( Lori Nelson ), la hija de un granjero ( Ralph Moody ) con quien se había hecho amigo anteriormente.

Con la intenci√≥n de usar su parte del bot√≠n para pagar la operaci√≥n necesaria de Velma, Earle contin√ļa con el robo, solo para ser frustrado por la ineptitud de su pandilla, la traici√≥n de los sucesores del fallecido Big Mac y el voluble Velma.

Con la todav√≠a fiel Marie a su lado, Earle escapa desesperadamente a las monta√Īas de la Sierra, donde un francotirador de la polic√≠a lo derriba.

Car√°tula: He muerto mil veces (1955) I Died a Thousand Times

Car√°tula dvd: He muerto mil veces (1955) I Died a Thousand Times

  • Remake del film High Sierra (El √ļltimo refugio, 1941) de Raoul Walsh. Nueva versi√≥n de la pel√≠cula con Jack Palance interpretando el papel de Humphrey Bogart de Roy Earle.
  • Dennis Hopper hace una aparici√≥n temprana como el chico con el que Shelley Winters baila en la fiesta en Los √Āngeles.
  • El auto azul de Roy es un Ford Mainline de 1955, pero Red y Babe conducen un Chevrolet viejo de 1940.
  • Lon Chaney Jr y Shelley Winters aparecieron juntos antes en la pel√≠cula P√≥rtate bien (Behave Yourself! - 1951)
Original: I Died a Thousand Times (1955) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 50, Cine negro, Crimen, Remake
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar He muerto mil veces (1955), ver He muerto mil veces (1955) online gratis, Subtítulos de He muerto mil veces (1955), Torrent He muerto mil veces (1955) película
ÔĽŅ
ir arriba