Buscador de cine clasico

Hatari (1962)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Hatari (1962) Hatari!, es una película de aventuras dirigida por Howard Hawks con la participación de John Wayne, Hardy Krüger, Elsa Martinelli, Bruce Cabot y Red Buttons en la cabeza de reparto.

Hatari (1962) Hatari!

En la película, las aventuras de un grupo de aventureros cazadores estadounidenses y europeos, hombres y mujeres, que capturan animales salvajes para venderlos a zoológicos de todo el mundo en un entorno africano todavía dominado por blancos, se cuenta en un estilo occidental, parecido a los de Los héroes de Hemingway.

Secuencias de la película - Howard Hawks con John Wayne, Hardy Krüger, Elsa Martinelli, Bruce Cabot y Red Buttons

Llamados "Momella Game Ltd.", operan desde un campamento cerca de la ciudad de Arusha. El líder del grupo es Sean Mercer (John Wayne); los otros son: el veterano de safari Little Wolf también conocido como "el indio" (Bruce Cabot), los conductores "Pockets" (Botones rojos) y Kurt (Hardy Krüger), el cordelero Luis Francisco García Lopes, un ex matador mexicano (Valentin de Vargas), y Betty (Michèle Girardon), una joven cuyo difunto padre era miembro del grupo y que creció con ellos.

Hatari (1962) Hatari! - Howard Hawks con John Wayne, Hardy Krüger, Elsa Martinelli

Su método (mostrado en varias escenas) es perseguir al animal elegido por las llanuras con un camión, conducido por Pockets, un ex taxista de Brooklyn. Sean está de pie en la caja del camión con una soga en el extremo de un poste, agarrando a los animales por el cuello. Para los animales pequeños, Sean está sentado en un asiento colocado en el ala izquierda del camión. Mientras tanto, Kurt, un ex piloto de carreras alemán, conduce un vehículo más pequeño y maniobrable con el indio para obligar a los animales a retroceder en el camión de captura.

Hatari (1962) Hatari! - Howard Hawks con John Wayne, Elsa Martinelli

Una vez capturado el animal, Luis, experto en cuerdas, le amarra las patas y lo inmoviliza. Luego, el animal se coloca en una caja de viaje transportada por Betty en un tercer vehículo al campamento donde los animales se mantienen en los parques hasta el final de la temporada de caza. Betty era la hija de François Delacourt, el hombre que una vez encabezó el grupo y que fue asesinado por un rinoceronte.

Hatari (1962) Hatari! - Howard Hawks con John Wayne

Un día, cuando uno de los miembros del grupo resultó herido, el indio, corneado por un rinoceronte durante una cacería, una fotógrafa suiza, Anna Maria D'Allessandro, conocida como "Dallas", aterrizó al novato, Charles Maurey, que quiere unirse a ellos y resulta ser un excelente tirador. Dallas luego seguirá al grupo en la caza para fotografiar los animales capturados para el zoológico, que compra estos mismos animales.

Fotogramas de la película

Carátula dvd: Hatari (1962)

Carátula dvd: Hatari (1962)

Ver película Hatari (1962), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Hatari (1965) Hatari!, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)
Original: Hatari! » Online
Género: África, Animales, Años 60, Aventuras, Caza
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Hatari (1962), ver Hatari (1962) online gratis, Subtítulos de Hatari (1962), Torrent Hatari (1962) película

ir arriba