Buscador de cine clasico

Hasta que llegó su hora (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Hasta que llegó su hora (1968) Once Upon a Time in the West, es un western dirigido por Sergio Leone con Henry Fonda, Charles Bronson, Claudia Cardinale, Gabriele Ferzetti y Frank Wolff.

Hasta que llegó su hora (1968) Once Upon a Time in the West

La película muestra dos conflictos que tienen lugar alrededor de Flagstone, una ciudad ficticia en el oeste americano: una "batalla" por la tierra para construir un ferrocarril y una misión de venganza contra un asesino. La historia principal gira en torno a la lucha por Sweetwater, un terreno cerca de Flagstone, que tiene la única fuente de agua en el área. El terreno fue comprado por Brett McBain, quien imaginó que el ferrocarril debía pasar por esa área para proporcionar agua a las máquinas de vapor.

Hasta que llegó su hora (1968) - Ver película

Cuando el magnate ferroviario Morton se entera de esto, contrata al pistolero Frank para intimidar a McBain y sacarlo de sus tierras. Pero Frank en lugar de intimidar, McBain mata a su esposa y sus dos hijos. plantando evidencia en la escena para incriminar al bandido Cheyenne y su banda. Luego, la esposa recién casada de McBain, Jill, llega de Nueva Orleans , y al encontrar a la familia muerta, se convierte en la heredera y la nueva propietaria de la tierra.

Mientras esto sucede, un misterioso pistolero que toca la armónica, a quien Cheyenne bautiza como "La armónica", persigue a Frank. En la escena inicial de la película, Harmonica mata a tres hombres que Frank envió a matar y, en un motel de camino a Sweetwater, le informa a Cheyenne que los tres hombres armados que mató se hacían pasar por sus hombres. Poco después, la armónica mata a dos hombres que Frank envió para matar a Jill.

Hasta que llegó su hora (1968) - descargar

De vuelta en Sweetwater, llegan materiales de construcción para construir una estación de tren y un pequeño pueblo. La armónica le explica a Cheyenne que Jill perderá Sweetwater a menos que la estación esté construida para cuando lleguen los equipos de construcción del ferrocarril, y Cheyenne hace que sus hombres la construyan.

Mientras tanto, Frank se vuelve contra Morton, quien quería hacer un trato con Jill. La traición de Frank se ve facilitada por el hecho de que Morton está discapacitado. Después de hacer el amor con Jill, Frank la obliga a subastar su propiedad. Intenta comprar la granja a bajo precio intimidando a los otros postores, pero llega la armónica, con Cheyenne, y hace una oferta mucho más alta, con el dinero de la proclamación de Cheyenne. Después de rechazar otra oferta exorbitante de Frank, Harmónica le vende la granja a Jill. En ese momento, algunos de los hombres de Frank intentan matar a su líder, habiendo sido pagados por Morton, pero Harmónica ayuda a Frank a matarlos porque quiere quedarse con ese privilegio.

Carátula dvd: Hasta que llegó su hora (1968)

Carátula dvd: Hasta que llegó su hora (1968)

Ver película Hasta que llegó su hora (1968), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Hasta que llegó su hora (1968) Once Upon a Time in the West, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Original: C’era una volta il West (Once Upon a Time in the West)aka » Online
Género: Años 60, Película de culto, Spaghetti Western, Venganza, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Hasta que llegó su hora (1968), ver Hasta que llegó su hora (1968) online gratis, Subtítulos de Hasta que llegó su hora (1968), Torrent Hasta que llegó su hora (1968) película

ir arriba