Buscador de cine clasico

Hasta el viento tiene miedo (1968)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Hasta el viento tiene miedo (1968), descargar y ver online en espa√Īol latino.
Película mexicana dirigida por Carlos Enrique Taboada con Marga López, Maricruz Olivier, Alicia Bonet y Norma Lazareno...

Un grupo de estudiantes en una universidad exclusiva para mujeres, dirigida por Claudia (Alicia Bonet) que deciden investigar una torre local que ha tenido un lugar destacado en los sue√Īos inquietantes y recurrentes que Claudia ha estado teniendo.

Marga López, Maricruz Olivier, y Norma Lazareno

El sue√Īo tambi√©n presenta el cuerpo de una mujer ahorcada. Son suspendidos de la escuela por sus travesuras, pero Claudia se entera de uno de los miembros del personal femenino que la persona en el sue√Īo es una estudiante que se suicida a√Īos antes, y que la maestra ha visto a su fantasma.

Andrea, la joven que se suicidó en la torre, persigue a la universidad de mujeres en busca de venganza por su terrible tragedia. Cuando Andrea asistió a la universidad, se enteró de que su madre estaba gravemente enferma y deseaba ser excusada de la escuela para visitar a su madre moribunda. Cuando Bernarda, la directora, le prohibió irse, Andrea se sintió angustiada y abrumada por el dolor. En un episodio maníaco, decidió suicidarse en la torre después de la noticia de la muerte de su madre.

Marga López, Maricruz Olivier, Alicia Bonet y Norma Lazareno

Andrea ahora jura venganza y no descansará hasta que Bernarda pague por lo que le hizo. Una noche ventosa, Andrea llama a Claudia para que suba las escaleras hasta la torre. Bernarda la sigue e intenta detenerla.

Hasta el viento tiene miedo (1968), descargar y ver online en espa√Īol latino.

Cuando Bernarda llega a la cima de la escalera donde Andrea se suicidó, Bernarda se encuentra con el fantasma de Andrea. aterrorizada por el miedo, Bernarda no puede defenderse de Andrea y es atacada por su fantasma y muere.

Hasta el viento tiene miedo (1968)

Alg√ļn tiempo despu√©s de los terribles eventos de la tormentosa noche, Claudia est√° lista para irse a casa y la nueva directora le asegura que todo est√° bien en la universidad;¬†Mientras camina hacia la puerta principal de la escuela, mira a la torre con miedo, pero el jardinero de la escuela le dice que Andrea ahora descansa en paz y se ha ido y esta vez y para siempre y Claudia ya no deber√≠a temer a su fantasma.

Gato asustado

Caratula dvd: Hasta el viento tiene miedo

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 10 Promedio: 4)
G√©nero: Adolescencia, A√Īos 60, Cine cl√°sico mexicano, Colegios & Universidad, Fantasmas, Sobrenatural, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Hasta el viento tiene miedo (1968), ver Hasta el viento tiene miedo (1968) online gratis, Subtítulos de Hasta el viento tiene miedo (1968), Torrent Hasta el viento tiene miedo (1968) película
ÔĽŅ
ir arriba