Buscador de películas clásicas

Hasta el último hombre (1933)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Hasta el último hombre (1933) To the Last Man, descargar y ver online gratis.
Película dirigida por Henry Hathaway con Randolph Scott, Esther Ralston, Jack La Rue y Buster Crabbe...

Hasta el último hombre se desarrolla en Kentucky, después de la Guerra Civil donde dos familias se enfrentan tras un asesinato acometido por el cual es acusado Jed Colby a 15 años de prisión. Transcurrido su encarcelamiento, sale con sed de venganza. El cabeza de familia intentará evitar por todos los medios frenar a ambos clanes pero se verá como algo inevitable.

¿Sabías qué, Hasta el último hombre...?

- Fue el estreno en pantalla para Shirley Temple.
- Y que en la secuencia de desprendimiento de la tierra, son en gran parte imágenes de archivo de la versión muda “hasta el último hombre de 1923” rodada diez años antes de éste film.

"To the Last Man" es una película interesante, en parte debido a un par de actuaciones sin acreditar y en parte porque es una película muy arenosa. En cuanto a los roles no acreditados, verás a Shirley Temple justo antes de que ella se convierta en una mega estrella, así como en una pequeña aparición de John Carradine.

Carátula » To the Last Man » Hasta el último hombre

Hasta el último hombre » Carátula » To the Last Man

La película comienza justo después de la Guerra Civil. Cuando un hombre regresa con su esposa en las colinas de Kentucky, ves a su suegro asesinado por un vecino. El asesinato es parte de una enemistad de larga data (como la infame enemistad entre Hatfield y McCoy), pero en lugar de matar al autor, el veterano de guerra ha anunciado que ha visto suficientes asesinatos y lleva el caso a los tribunales. Al principio, su familia está molesta porque no mató al asesino, pero a la larga fue lo lógico. Sin embargo, el asesino NO es lógico y promete renovar la disputa después de que su condena de 15 años se haya completado. ¡Ahora este tipo es súper serio, e incluso después de que su enemigo abandona Kentucky y se muda a Nevada, él y su clan se mudan al oeste para poder vengarse! Pero, en lugar de simplemente dispararles, el ex convicto planea arruinar su rancho, con la ayuda de su mejor amigo de la prisión. Sin embargo, hay una llave inglesa en este plan: ¡su hija está a punto de enamorarse de uno de los enemigos (Randolph Scott)! ¿Cómo va a terminar toda esta locura? Si bien la trama no es tan notable, la película funciona porque la película es muy valiente y poco sentimental. Verás mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena ver. Veré mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena verlo. Veré mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena verlo.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 30, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Hasta el último hombre (1933)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Hasta el último hombre (1933)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
SagitarioXP
Admin

Los Haydens y los Colby son dos familias de la montaña que han tenido una enemistad a largo plazo, todos han olvidado lo que comenzó de nuevo. No importa cuando Pop Colby (Noah Beery, Sr.) dispara al abuelo a sangre fría, papá Hayden adopta un enfoque poco ortodoxo y cobarde en algunos ojos, llama a la ley. Los Hayden se mueven hacia el oeste y Colby, cuando sale del lugar, lleva a la familia y se muda a donde los Hayden deben continuar donde lo dejaron. En el camino tiene un aliado, Jack LaRue, que tiene una agenda propia. Por supuesto, al estilo de Romeo y Julieta, el hijo de Hayden (Randolph Scott) y la hija de Colby (Esther Ralston) se encuentran y se intercambian… Leer más »

Vida_y_Amor

Hola Elizabeth:

La hemos podido recuperar en VO. Que la disfrutes y muchas gracias. Un saludo. 🙂

Otras búsquedas

Descargar Hasta el último hombre (1933), ver Hasta el último hombre (1933) online gratis, Subtítulos de Hasta el último hombre (1933), Torrent Hasta el último hombre (1933) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x