Buscador de películas clásicas
Hasta el último hombre (1933) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Hasta el último hombre (1933)

  

Sinopsis:

Hasta el último hombre (1933) To the Last Man, descargar y ver online gratis.
Película dirigida por Henry Hathaway con Randolph Scott, Esther Ralston, Jack La Rue y Buster Crabbe…

Hasta el último hombre se desarrolla en Kentucky, después de la Guerra Civil donde dos familias se enfrentan tras un asesinato acometido por el cual es acusado Jed Colby a 15 años de prisión. Transcurrido su encarcelamiento, sale con sed de venganza. El cabeza de familia intentará evitar por todos los medios frenar a ambos clanes pero se verá como algo inevitable.

¿Sabías qué, Hasta el último hombre…?

– Fue el estreno en pantalla para Shirley Temple.
– Y que en la secuencia de desprendimiento de la tierra, son en gran parte imágenes de archivo de la versión muda “hasta el último hombre de 1923” rodada diez años antes de éste film.

“To the Last Man” es una película interesante, en parte debido a un par de actuaciones sin acreditar y en parte porque es una película muy arenosa. En cuanto a los roles no acreditados, verás a Shirley Temple justo antes de que ella se convierta en una mega estrella, así como en una pequeña aparición de John Carradine.

Carátula » To the Last Man » Hasta el último hombre

Hasta el último hombre » Carátula » To the Last Man

La película comienza justo después de la Guerra Civil. Cuando un hombre regresa con su esposa en las colinas de Kentucky, ves a su suegro asesinado por un vecino. El asesinato es parte de una enemistad de larga data (como la infame enemistad entre Hatfield y McCoy), pero en lugar de matar al autor, el veterano de guerra ha anunciado que ha visto suficientes asesinatos y lleva el caso a los tribunales. Al principio, su familia está molesta porque no mató al asesino, pero a la larga fue lo lógico. Sin embargo, el asesino NO es lógico y promete renovar la disputa después de que su condena de 15 años se haya completado. ¡Ahora este tipo es súper serio, e incluso después de que su enemigo abandona Kentucky y se muda a Nevada, él y su clan se mudan al oeste para poder vengarse! Pero, en lugar de simplemente dispararles, el ex convicto planea arruinar su rancho, con la ayuda de su mejor amigo de la prisión. Sin embargo, hay una llave inglesa en este plan: ¡su hija está a punto de enamorarse de uno de los enemigos (Randolph Scott)! ¿Cómo va a terminar toda esta locura? Si bien la trama no es tan notable, la película funciona porque la película es muy valiente y poco sentimental. Verás mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena ver. Veré mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena verlo. Veré mucha violencia de estilo Pre-Code, y esto realmente ayuda a que la película sea realista y genere un fuerte impacto, especialmente durante el gran enfrentamiento al final. Audaz y arenoso, y vale la pena verlo.

Género: Años 30, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Hasta el último hombre (1933)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPSagitarioXPVida_y_AmorElizabeth Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

Los Haydens y los Colby son dos familias de la montaña que han tenido una enemistad a largo plazo, todos han olvidado lo que comenzó de nuevo. No importa cuando Pop Colby (Noah Beery, Sr.) dispara al abuelo a sangre fría, papá Hayden adopta un enfoque poco ortodoxo y cobarde en algunos ojos, llama a la ley. Los Hayden se mueven hacia el oeste y Colby, cuando sale del lugar, lleva a la familia y se muda a donde los Hayden deben continuar donde lo dejaron. En el camino tiene un aliado, Jack LaRue, que tiene una agenda propia. Por… Leer más »

Elizabeth
Invitado
Elizabeth

Hubiera querido verla y mas al saber que fue el debut de Shirley Temple, lástima que no sirve el link, Podrías actualizarlo por favor?

Te felicito por el inmenso trabajo que pones al servicio de los demás, Muchas gracias

Vida_y_Amor
Miembro

Hola Elizabeth:

La hemos podido recuperar en VO. Que la disfrutes y muchas gracias. Un saludo. 🙂

Otras búsquedas

Descargar Hasta el último hombre (1933), ver Hasta el último hombre (1933) online, Subtítulos de Hasta el último hombre (1933), Torrent Hasta el último hombre (1933), Pelicula Hasta el último hombre (1933), Película clásica Hasta el último hombre (1933), Sinopsis Hasta el último hombre (1933), Hasta el último hombre (1933) gratis, Hasta el último hombre (1933) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba