Buscador de cine clasico

Harry el fuerte (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Harry el fuerte dirigida por Ted Post, es una película de acción policíaca en la que los principales matones de la urbe están siendo erradicados en la ciudad de San Francisco. Uno por uno, los delincuentes que han logrado escapar de distintas acciones judiciales van recibiendo la justicia merecida, una clase de justicia que hace pensar que el detective de homicidios Harry Callahan (Clint Eastwood) está utilizando una metódica implacable. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry el fuerte, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Harry el fuerte...?

Es una secuela de Harry el sucio (1971) y que posteriormente se realizaría, Harry el Ejecutor (1976), Impacto súbito (1983) y The Dead Pool (1988)., que nos trae el regreso de Clint Eastwood, el clásico super policía Harry Callahan. La cinta, posee un guión de los grandes John Milius y Michael Cimino, suaviza un tanto la imagen de justiciero urbano de Harry el fuerte, al mostrar toda una conspiración de policías que se saltan los cauces de la justicia para aplicar la justicia a su manera, mientras él se ajusta a ciertas normas. A destacar, sobre todo las de los duelos entre automóviles y motos.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Magnum Force » Online
Género: Acción, Policíaco, Saga Harry el sucio, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Harry el fuerte (1973)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Harry el fuerte (1973)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Harry el fuerte (1973), ver Harry el fuerte (1973) online gratis, Subtítulos de Harry el fuerte (1973), Torrent Harry el fuerte (1973) película

ir arriba