Buscador de películas clásicas

Había una vez dos héroes (1934)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Había una vez dos héroes (1934) Babes in Toyland, también conocida como "La marcha de los soldaditos de madera", es una comedia dirigida por Gus Meins, Charley Rogers con Stan Laurel, Oliver Hardy, Charlotte Henry, Felix Knight y Henry Brandon.

Había una vez dos héroes - Babes in Toyland - La marcha de los soldaditos de madera

Basada en una opereta de 1903 del compositor Victor Herbert y el libretista Glen MacDonough, está ambientada en Toyland, donde residen Mother Goose , Little Bo Peep y otros conocidos personajes de cuentos de hadas.

Para salvar a Little Bo-Peep de un matrimonio no deseado, Stannie Dum (interpretado por Stan Laurel) y Ollie Dee (Oliver Hardy) engañan a su pretendiente no deseado, el malvado Silas Barnaby (Henry Kleinbach), para que se case con Dum.

Fotogramas: Había una vez dos héroes - Babes in Toyland - La marcha de los soldaditos de madera

Barnaby y sus secuaces toman represalias colocando hombres del saco en la tierra, y un ejército de soldados de madera de tamaño completo viene al rescate. Se dedica mucho tiempo en pantalla a un romance entre Tom-Tom Piper y Little Bo Peep, interpretados por Felix Knight y Charlotte Henry, respectivamente.

March of the Wooden Soldiers - Babes in Toyland

La película es conocida por ser un elemento básico de las festividades que fue mostrada por muchas estaciones de televisión (particularmente durante los años 60 y 70) en los Estados Unidos durante la temporada navideña de Acción de Gracias / Navidad, a pesar del hecho, su narrativa no tiene lugar durante la temporada de estas vacaciones, en absoluto.

Capturas: Había una vez dos héroes (1934) Babes in Toyland

Los codirectores Gus Meins y Charley Rogers establecen una prevalencia con toda la miseria freudiana de la que otros reprimían, manteniendo este combustible de fantasía entretenido y delicioso fluyendo con venganza, Navidad y grandes hombres de madera levantados por los encantadores artistas de Charlotte Henry, Felix Knight, Henry Brandon y en concreto, la célebre pareja cómica de Stan Laurel y Oliver Hardy en este tesoro cinematográfico agradable, inocente, vibrante y cómico. La película está basada en la opereta del mismo nombre de Victor Herbert.

Carátula dvd: La marcha de los soldados de madera

Carátula dvd: La marcha de los soldados de madera

Ver película Había una vez dos héroes online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Había una vez dos héroes (1934) Babes in Toyland, o "La marcha de los soldaditos de madera", en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: Babes in Toyland » Online
Género: Cine familiar, Comedia, Fantástico, Navidad
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Otras búsquedas

Descargar Había una vez dos héroes (1934), ver Había una vez dos héroes (1934) online gratis, Subtítulos de Había una vez dos héroes (1934), Torrent Había una vez dos héroes (1934) película

ir arriba