Buscador de cine clasico

Ha llegado el águila (1976)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ha llegado el águila, película del género bélico conocida también en Venezuela como Atacan las águilas, en la que traemos en ésta ocasión la versión extendida y que fue dirigida por John Sturges, que fue la última que realizó.

Al coronel Radl perteneciente al cuerpo de inteligencia alemán, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, idea una trama que se la hace llegar a Himmler (Donald Pleasence), con la idea de liquidar a Churchill que está disfrutando de unas vacaciones en una comarca de Inglaterra. Para llevar a cabo el plan reúne a un grupo de paracaidistas germanos, los cuales dirige el coronel Steiner (Michael Caine). Llegan a la conclusión de que para pasar desapercibidos deberán disfrazarse de soldados polacos, ellos aceptan pero siempre y cuando debajo lleven su uniforme, para que en caso de morir lo hagan con dignidad, aceptada ésta última condición se ponen en marcha siendo trasladados en un avión C-47 “Dakota”. (Descarga Cine clásico)

Descargar carátula película
Ha llegado el águila (1976)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4)
Original: The Eagle Has Landed » Online
Género: Bélicas, II Guerra Mundial, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Ha llegado el águila (1976)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Ha llegado el águila (1976)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. sonia sanchez Dijo
    08 Oct 14 at 3:56pm

    Basada en una historia presuntamente real, esta película narra con buen ritmo e intriga las distintas actitudes sobre el honor y la ética de la guerra (si es que tal cosa existe, yo lo dudo porque la guerra simplemente es codicia).. Muy bien interpretada por artistas solventes y con una dirección efectiva.

    responder
    • 08 Oct 14 at 9:23pm

      Sonia, me encanta tu crítica, ésta sinceramente no he tenido el placer de verla completa, solamente una parte de la película me vi para hacer su signosis como se merece. Pero tu parecer es refrescante. Gracias 🙂 😉

      responder
  2. SPQR Dijo
    02 Jun 15 at 8:53pm

    Lastima que no haya peliculas como esta, ya que no solamente coincido en plenitud con lo comentado por sonia, sino porque ya es cansino por decirlo asi, de que los millones de largometrajes realizadas sobre laWW2 solo se centren en las historiestas del bando aliado y sus glorias, y desprecien con poca decencia y hostilidad sobre los logros militares del Eje en muchos puntos estrategicos. Obviamente mi critica no se puntualiza en lo politico, militar ni en ninguna similitud por supuesto! sino en el contenido visual en si.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Ha llegado el águila (1976), ver Ha llegado el águila (1976) online gratis, Subtítulos de Ha llegado el águila (1976), Torrent Ha llegado el águila (1976) película

ir arriba